Michael Jackson sufre una aparatosa caída en su primera aparición pública en el Reino Unido

Por los suelos acabó el cantante Michael Jackson, cuando acudía con sus hijos a ver el musical de Billy Elliot. El cantante protagonizó una aparatosa caída cuando trataba de abrirse paso entre sus fans en la alfombra roja del teatro Victoria Palace de Londres. Al parecer la presencia del rey del pop sembró el caos a la entrada del teatro donde se dieron cita cientos del fans del artista. A pesar del incidente, Michael Jackson, que visita el Reino Unido por primera vez desde que fuera exonerado de la acusación de abuso a menores, se levantó y se tomó su tiempo para firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.

Llevó a sus hijos al Madame Tussaud's
Decenas de fans siguen desde que aterrizara el pasado jueves en Londres el cantante cada uno de sus pasos. El domingo se agolparon a las puertas del Madame Tussaud's, el famoso museo de cera de la capital británica, que visitó el cantante junto a sus hijos, Prince Michael Jr, de ocho años, Prince Michael II, de cuatro, al que llaman familiarmente "Blanket", y Paris Catherine, de siete años. De la mano de su hija, que apareció con su rostro cubierto por un pañuelo, abandonó el cantante el museo escoltado por un nutrido grupo de fornidos guardaespaldas.

El cantante, de 47 años, se encuentra en Londres para grabar una canción con otras estrellas de la música como Mariah Carey, James Brown o Lenny Kravitz cuyos beneficios se destinarán a las víctimas del Katrina. De momento sólo se conoce el título de la canción: From the bottom of my heart.

Más sobre

Regístrate para comentar