Idaira abandona la Academia. Víctor, Soraya y Sergio en la final. Vote por su favorito

Ya se sabe el nombre de los finalistas. Ya se respira cierto aire de polémica. Ya Idaira se despidió ante el poder de Víctor. Fue una noche cargada de emociones, en la que se vio que nuestros internautas no están tan equivocados cuando, por tercera semana consecutiva, eligieron a Víctor como su gran favorito. Por el escenario desfilaron estudiantes de la Academia que brillan como auténticas estrellas. Soraya estuvo grande con un tema de Marta Sánchez, Sigo intentando; Sergio Rivera no dudó en hacer suyo un tema de Stevie Wonder, Lately. El público lo agradeció y, con sus votos, les hizo pasar directamente la pasarela. Sin duelo.

Idaira y Víctor
Entonces, quedaron para el duelo Idaira y Víctor. La canaria había interpretado Inevitable, un tema de Shakira que pareció profético. Fue inevitable que Idaira saliera de la Academia y aparcara, momentáneamente, el sueño de llegar a la final. Víctor luchó. Primero con el clásico Great Balls of Fire y después, en el duelo, con el tema I don't wanna miss a thing. El público votó y Víctor triunfó, por un 73,19 por ciento. Idaira supo perder. Lloró pero aceptó deportivamente el veredicto del público.

Hacia la final
Además de las canciones individuales, en la decimocuarta gala sorprendieron los finalistas con dos dúos interpretados con gran profesionalidad: New York, New York, por parte de Soraya y Víctor; y Fíjate bien, un tema del colombiano Juanes, interpretado por el tándem canario Sergio e Idaira. Ahora, con tres nombres como grandes triunfadores, todo está preparado para la gala final, el próximo trece de octubre. Thalía y Eros Ramazzotti presentarán en Operación Triunfo sus últimos discos, El sexto sentido y Calma aparente, respectivamente. Además, se desvelará el nombre del tercer finalista y los otros dos, tendrán que mostrar, una vez más, frente al escenario, quién merece el gran premio: una carrera discográfica. Se augura una auténtica guerra de titanes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más