Víctor, concursante de OT favorito esta semana en hola.com

La emoción en Operación Triunfo está asegurada. En la recta final del programa, seis finalistas luchan por conseguir su sueño: el inicio de una carrera discográfica que les abra muchas puertas. Es el momento de las emociones a flor de piel. El instante en el que cada una de las localidades de las que vienen los jóvenes concursantes, "se arman" para apoyar incondicionalmente a su paisano. Esta semana, nuestros internautas (que son de todas partes) se han decidido por Víctor, uno de los concursantes más carismáticos de cuantos han pasado por las cuatro ediciones de OT. A cuatro votos de los tres mil, Víctor mostró anoche su genialidad, interpretando uno de los temas principales de My Fair Lady: I could have danced all night. Jurado y profesores se rindieron ante su buen hacer y, en esta ocasión, el público también refrendó la opinión de los entendidos. Víctor pasó, sin problemas, por la pasarela dispuesto a escalar posiciones hasta alcanzar la cumbre del programa.

Adiós Edurne
No corrió igual suerte la simpática madrileña. Edurne se enfrentó a un tema que no era de su entero gusto: Dancing Queen. Titubeó y el público, a estas alturas del concurso, no se lo perdonó. Para más inri, tuvo que competir por permanecer en la Academia con uno de sus mejores amigos dentro de la Academia, Fran Dieli. Ella intentó ganarse el favor de los espectadores interpretando el tema popularizado por Nancy Sinatra, que tanta suerte le trajo en galas anteriores, 'These Boots Are Made For Walking. Por su parte, Fran Dieli (al que la emoción le hizo cantar mejor, aun si cabe) volvió a la balada de Elton John, Sorry Seems to be the Hardest Word. La balanza se inclinó, por un 59 por ciento, a favor de Fran Dieli. Edurne supo perder y a Fran Dieli le costó ganar más que nunca. Ahora sólo quedan cinco: Idaira (gran favorita del público, por mucho que el jurado y los profesores insistan en remarcar sus errores), Víctor, Soraya, Sergio y el recién salvado Fran Dieli. Pero sólo hay una carrera discográfica.

Vuelta a la gala
La gala sirvió de homenaje a los musicales. Y para interpretar fragmentos de uno de los musicales más aplaudidos en este momento, Hoy no me puedo levantar, basado en los temas de Mecano, acudieron viejos amigos de la Academia. Junto a los seis finalistas, Guille Barea, Guillermo Martín, Sandra y Lidia. Disfrutaron en el escenario y nos hicieron disfrutar.

Más sobre: