Kenny Chesney tras su separación de Renée Zellweger: 'Estaré bien'

Escasos días después de que Renée Zellweger solicitara la anulación de su matrimonio por "fraude" con Kenny Chesney, el cantante de country ha pronunciado las primeras palabras, aunque sin dar detalles sobre la ruptura, dirigidas especialmente a sus seguidores: "Estaré bien. Estoy bien. Ha habido tiempos mejores, pero estaré bien". Y lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista Country Weekly en su edición de octubre, que saldrá a la venta el próximo día diez, en su casa de Nashville (Tennesse).

""He tenido muchos éxitos este año", afirma refiriéndose a su carrera (en noviembre fue elegido hombre del año por la Asociación de Música Country y su disco "When the Sun Goes Down" fue designado álbum del año). ""Tuve la gira más grande que haya hecho nunca... y claro, tuve algo nuevo en mi vida personal y traté de hacer eso también. Realmente todo terminó siendo demasiado". Y añade: "Ahora estoy cansado, pero el próximo año estaré encantado de volver y todo girará de nuevo alrededor de la música, no de la exhibición".

El pasado 14 de septiembre, con la presentación en los tribunales de la demanda de anulación, Renée Zellweger ponía fin a un matrimonio express. La pareja se había conocido el pasado 15 de enero en el telemaratón "Concierto de la esperanza" organizado por las víctimas del tsunami y en mayo contraía matrimonio en St. John (Islas Vírgenes) donde tiene establecida su residencia el cantante. Según las leyes americanas, cualquier persona que alegue "fraude" al solicitar una anulación matrimonial tiene que demostrar que la otra parte no cumplió alguna norma esencial para los contrayentes, que puede ir desde la ocultación de un esposo/a ya existente, es decir, bigamia, hasta que la persona haya ocultado un pasado criminal, por ejemplo. Esto ha llevado a la actriz a aclarar que su solicitud es un formulismo legal y que no se ha referido en ella a ningún aspecto del carácter de Chesney.

Más sobre: