Michael Jackson habla por primera vez tras el juicio

Michael Jackson ha hablado por primera vez, desde de que se le declarase inocente de los supuestos abusos cometidos a un menor de edad. El cantante, en un comunicado remitido a una agencia de noticias, afirmó que se encuentra recuperándose del ajetreo del juicio, que duró cinco meses. "Fue el asunto más difícil al que me he enfrentado en toda mi vida", afirmó Jackson.

Tras publicarse la sentencia del juez, el artista se marchó de vacaciones junto a sus hijos a Bahrein, donde fue invitado por el príncipe Abdulá. También para el heredero del trono de Bahrein ha tenido Michael Jackson palabras en su comunicado. Del príncipe Abdulá dijo que "es el mejor, increíble".

En dicho comunicado, el que fuera integrante de los ‘Jackson Five’ aseguró sentirse bien, totalmente recuperado de los problemas de espalda que le ocasionó la tensión generada en el juicio.

Michael Jackson se ha implicado, al igual que numerosos famosos, con el desastre del huracán Katrina. El cantante confirmó que ha realizado una canción, titulada ‘Desde el fondo de mi corazón’, con el que recaudará fondos que se destinarán a las víctimas. Según sus palabras, Jackson ha trabajado "a toda velocidad" en el tema.

El autor de temas tan exitosos como ‘Thriller’ o ‘We Are the World’, ha sido noticia durante las últimas semanas tras anunciarse su intención de aparecer ante el público con una nueva imagen. Los rumores apuntan a que Jackson está practicando deporte y levantando pesas, así como que utilizará menores dosis de maquillaje durante sus apariciones públicas.

Más sobre

Regístrate para comentar