Lidia, concursante favorita de OT esta semana en hola.com

Esta semana los internautas de hola.com han elegido como concursante favorito de Operación Triunfo con 1074 votos a Lidia, quien esta semana se juega su estancia en la academia, al ser nominada anoche junto a Idaira.
Sergio es el segundo en nuestra votación con 1062 votos, seguido de Sandra con 747 y Víctor con 521.
Anoche Sandra dijo adiós al programa, ya que el público con un 59 % de los votos decidió que quien debía continuar su formación debía ser Idaira. La benjamina de la academia rompió a llorar, al no ver cumplido su suelo de llegar a la final, pero esas lágrimas desaparecieron porque fuera del plató le estaba esperando un fantástico regalo: un coche.
Sandra escogió el tema Like a Prayer de Madonna, para la que sería su última actuación en el concurso, mientras que su rival de la noche, Idaira, escogió Días de Verano de Amaral, con la que tuvo algún problema con la letra.

Ya hay cinco finalistas
Esta décima gala, fue la gala de las puntuaciones. Los miembros del jurado calificaron la trayectoria de cada uno de los participantes, eligiendo a los tres que tuvieran las puntuaciones más altas para ser finalistas. El preciado primer puesto fue ocupado por Soraya y Víctor, que empataron con un total de 46,5 puntos, y el tercer puesto fue para Sergio, con 45 puntos.
Soraya cantó I Am What I Am de Gloria Gaynor, demostrando que se merece estar en final al igual que Sergio con Otro día más sin verte de Jon Secada. La gran sorpresa de la noche fue la actuación de Víctor, que interpretó The Final Countdown con la que consiguió el reconocimiento del jurado por su derroche de fuerza y energía en el escenario.
Los profesores decidieron que la cuarta finalista de esta edición de Operación Triunfo fuera Edurne, que cautivó al público con su sensualidad interpretando This Boots Are Made For Walking Después, los compañeros con sus votos quisieron que Fran Dieli estuviera en la final con ellos.
Por su parte, Lidia, nueva candidata a abandonar la academia, defendió el tema Ahí estás tú de Chambao.
Tras la expulsión de Sandra, nuestros marcadores vuelven a ponerse a cero para saber quien es el concursante preferido por el público. Idaira vuelve a sentarse una semana más en el sofá de los nominados junto a Lidia. Una de las dos se quedará a las puertas de la final. Quedan pocos días para saber quien será el ganador. Ya sólo quedan siete: Víctor, Soraya, Sergio, Edurne, Lidia, Fran Dieli e Idaira. ¿Cúal es tu favorito?

Más sobre

Regístrate para comentar