Cantantes y modelos rivalizan en el concierto Fashion Rocks 2005 de Nueva York

El Radio City Music Hall de Nueva York acogió el jueves por la noche los Fashion Rocks 2005, un concierto que sirvió como pistoletazo de salida para la Semana de la Moda de la Gran Manzana. Nueva York se vestirá de moda del 9 al 16 de septiembre.

Numerosos rostros del mundo de la música y del cine asistieron con sus mejores galas a la cita que este año, el segundo en el que se realiza, tiene un carácter especial.
Con motivo de ayudar a las víctimas del huracán Katrina, se subastaron varias entradas para este concierto, en el que participaron estrellas como David Bowie o Destiny´s Child. La actuación de trío formado por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams se presagiaba como la última vez que cantaban como grupo, ya que se separarán para iniciar sus carreras en solitario.

La cadena de televisión CBS retransmitió las dos horas de actuaciones entre las que no faltaron las del rapero Diddy, antes conocido como Puff Daddy, Alicia Keys o Gwen Stefani. Esta última aprovechó su intervención para presentar las creaciones de su línea de ropa, llamada ‘Love Angel Music Baby’.

Shakira desfiló por la alfombra roja del Radio City Music Hall, y cantó varios temas en español de su nuevo álbum "Fijación Oral", que dentro de poco versionará en inglés. La cantante Thalia aportó también el sabor latino a la noche.

Las actrices Kim Cattrall, Heather Graham y Rebecca Romjin-Stamos tampoco quisieron perderse uno de los eventos musicales más atractivos del año. Modelos de la talla de Imán, esposa de David Bowie; Tyra Banks o Petra Nemcova atrajeron sobre sí la atención tanto de los objetivos de las cámaras como de los asistentes a la cita.

Más sobre

Regístrate para comentar