Shakira, elegida por los internautas de hola.com la más atractiva de los MTV

Shakira está imparable en su ascenso al Olimpo de las estrellas más carismáticas del panorama discográfico. La bella colombiana ha sido votada por los internautas de hola.com, como la mujer más atractiva de todas cuantas acudieron, el pasado 28 de agosto, a la ceremonia de los MTV Video Music Award, celebrado en Miami. Su trepidante actuación, junto a Alejandro Sanz del tema La tortura, fue de las que hacen historia.

La belleza latina
Shakira logró el favor de 2460 votos de nuestros internautas. Tras ella, a gran distancia, Eva Longoria (1.082), Paulina Rubio (818) y Jessica Alba (634), todo un póker de bellezas latinas. Le siguen en esta vestiginosa carrera por la belleza, grandes divas del mundo de la canción como Beyoncé y Alicia Keys. Paris Hilton también estuvo allí, y también aparece en la lista, aunque no en un puesto muy afortunado (el sexto). Carmen Electra o Gwen Stefan fueron las menos votadas de la noche.

MTV 2005, la fiesta de la música
Lo que no cabe duda es que muchas mujeres eligieron la noche de los MTV para lucir sus mejores galas. Y es que este premio se podría calificar de los Oscar de la Música. Por eso, hasta alfombra roja se desplegó en los alrededores del American Airlaines Arena de Miami, centro donde se celebró una fiesta de más de dos horas donde, gracias a la buena música, al final, todos resultaron premiados. Sobre todo, el grupo Green Day, que se llevo seis trofeos en la que desde ahora calificarán su gran noche.

Más sobre

Regístrate para comentar