El heptacampeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, se ha comprometido con la estrella de rock Sheryl Crow, según ha confirmado el portavoz del ciclista. No se conocen sin embargo más detalles del enlace, aunque es posible que se celebre la próxima primavera. La noticia llega en un difícil momento para el deportista, a quien la prensa francesa acusó recientemente de dopaje en el Tour de 1999 (según afirmaba un periódico seis de las muestras de orina tomadas al estadounidense en el Tour de Francia de 1999 mostraban rastros de EPO (eritropoyetina)), una acusación que él ha negado rotundamente.

Lance Armstrong y Sheryl Crow se conocieron en un evento benéfico en octubre de 2003 y comenzaron a salir poco después. Su relación se consolidó en escasos meses, ya que en abril del siguiente año la cantante acompañó a su novio durante la vuelta ciclista a Francia y fueron numerosas las fotografías que confirmaban su amor.

Este será el segundo matrimonio para Armstrong, que estuvo casado cinco años con Kristin Richard (se separaron en septiembre de 2003), madre de sus tres hijos, Luke, de casi seis años, y las gemelas Grace e Isabel, que cumplirán cuatro el próximo noviembre. Y el primero para la rockera, que alcanzó el reconocimiento en 1993 con la edición de su álbum debut Tuesday Night Music Club, que incluía su gran éxito All I Wanna Do. Actualmente está a punto de editar su quinto álbum, Wildflower.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más