Sandra concursante favorita de OT esta semana en hola.com

Sandra ha sido elegida esta semana, por los internautas de hola.com, en la concursante favorita de OT. Con 728 votos a su favor, la más joven artista de la Academia se ha situado en el número uno de los favoritos en nuestra particular votación, seguida por Fran Dieli, concursante que programa a programa se va ganando el favor del público y de sus propios compañeros. Si llegara a sus oídos, esta votación sería para Sandra una inyección de optimismo en una semana que se presenta particularmente dura para ella. Sandra e Idaira fueron ayer las dos nominadas que tendrán que enfrentarse a una larga semana de trabajo para someterse al veredicto del público. Una de las dos dejará la Academia la próxima semana.

Emotiva despedida a Barea
Guille Barea, uno de los concursantes más queridos, abandonó anoche la Academia. Ni siquiera su arduo trabajo por hacer suyo el tema de Marc Anthony que interpretó, Mereció la pena, con una coreografía que sacaba el lado más sexy del joven gaditano, le sirvió para seguir, una semana más, su formación en la Academia. El público se puso a favor de Idaira (un 59 por ciento) quien saboreó por poco tiempo la miel del éxito. El jurado criticó su actuación de la noche y no la salvaron ni los profesores ni los compañeros, en la última gala en la que el jurado nominó.

Recta final
La Academia comienza a parecer muy grande para los concursantes. Ayer volvieron todos a la Academia muy emocionados por las novedades que había traído la noche, en especial Víctor que ha logrado pasar gala a gala sin una sola nominación del jurado quien en su último ejercicio del voto, sentó en el banquillo de los nominados a cuatro mujeres: Lidia, Edurne, por primera vez, Idaira y Sandra. A Lidia la salvaron los profesores y a Edurne, sus compañeros casi por unanimidad. Los ocho concursantes que siguen su formación están ahora, más que nunca, a merced del público.

Más sobre: