Espectacular desfile de estrellas en los 'MTV Video Music Awards'

La ex vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, y la rapera Missy Elliot, ambas con seis nominaciones, pasaron por la alfombra "blanca" acompañadas por el grupo del momento The Killers, ganadores del premio al mejor artista novel, la banda británica Coldplay, los raperos 50 Cent y Ludacris, y la cantante Mariah Carey, quienes también cantaron sus más recientes sencillos. Entre los números musicales más aplaudidos estuvieron el de MC Hamer, los ya nombrados The Killers, y como decíamos antes Shakira y Alejandro Sanz .

Otros ganadores fueron Kanye West al mejor video masculino, Kelly Clarkson, que se llevó a casa el premio por el mejor video femenino y mejor video pop; Gwen Stefani, que obtuvo el galardón a la mejor coreografía y mejor dirección artística y Missy Elliot (mejor video hip hop y mejor video dance); Ludacris se llevó el galardón al mejor video de rap, Alicia Keys al mejor video de R&B, Fall out boy el premio especial MTV2 y Gorrillas a los mejores efectos especiales.
Además de las estrellas de la música, los MTV Video Music Awards atrajeron a un nutrido número de rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla. No se perdieron la cita por ejemplo, Orlando Bloom, que llegó con Kirsten Dunst, Eva Longoria, o Lindsay Lohan.

Más sobre

Regístrate para comentar