Chenoa, relacionada ahora con el actor Alex González

Han pasado cinco meses desde que David Bisbal y Chenoa dieran por finalizado su noviazgo después de tres años juntos. El cantante iniciaba entonces una relación con la joven española afincada en Miami, Elena Tablada, con la que vive felices momentos, mientras que Laura (el nombre real de la ex concursante de la primera edición de "Operación Triunfo"), a pesar de seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales, no podía evitar las lágrimas en más de una ocasión.

Pero el tiempo, dicen, cura todas las heridas, y la artista está en ese proceso de volver a sonreír. A mediados de agosto la revista Semana publicaba unas fotografías de Chenoa paseando junto a un atractivo moreno por las calles de Barcelona, ciudad en la que tiene fijada su residencia desde 2002.

Entonces se desconocía la identidad de dicho joven, que ahora se sabe responde al nombre de Alex Gozález, de 25 años, y actor, que participará en la segunda temporada de ‘Motivos Personales’ para interpretar el papel de Nacho en sustitución de Miguel Ángel Silvestre, y que ha trabajado en papeles secundarios en ‘Hospital Central’, "Un paso adelante" y ‘Los Serrano’. Según parece, la pareja, que ya a finales de junio fue vista en una conocida discoteca madrileña, podría haberse conocido precisamente durante un cameo que Chenoa realizó para ‘Hospital Central’.

Más sobre: