Guille Barea, concursante favorito de OT esta semana en hola.com

Esta semana los internautas de hola.com han elegido a Guille Barea el concursante favorito de Operación Triunfo 2005, con 702 votos. Nuestra favorito, que era uno de los nominados de la semana, interpretó un tema de Miguel Ríos, En el parque que le valió la permanencia en la academia al menos una semana más, ya que vuelve a estar en manos de la decisión del público. El gaditano tendrá que volver a demostrar su valía para no abandonar el concurso el próximo jueves.
El segundo concursante más votado es Sandra, con 656 votos, seguida por Fran Dieli, con 593 votos, y Sergio con 388.

La audiencia decidió con un 58% de los votos, que quien debía continuar su formación dentro de la academia fuera Guille Barea. Guillermo Martín, que escogió para esta gala uno de los himnos más populares de Mecano, con el que mostró al público su lado más dulce, fue quien abandonó el concurso.
Ayer los alumnos demostraron una vez más que cada semana van aprendiendo más cosas y que cada vez son más artistas. Anoche pudimos ver actuaciones brillantes como la de Lidia con el tema Lágrimas Negras y la de Víctor, cantando a su mar Mediterráneo, de Serrat.
En esta octava gala también actuaron el bailaor y profesor de la academia, Rafael Amargo y la cantante Malú, que quiso compartir escenario con Idaira y Lidia, interpretó Diles

Los nominados de esta semana
El jurado propuso a Sandra, Guille Barea, Fran Dieli e Idaira para abandonar el concurso, pero los profesores decidieron salvar a Fran Dieli y los compañeros hicieron lo mismo con Sandra.

Los concursantes nominados son Guille Barea, porque según el jurado no estuvo a la altura que requería la canción e Idaira, que desafinó en varias ocasiones. El próximo jueves conoceremos quien será el octavo expulsado de Operación Triunfo 2005. Tras la expulsión de Guillermo Martín, nuestros marcadores se ponen a cero para continuar con la votación y saber quien es el favorito del público esta semana. Ya solo quedan nueve: Lidia, Fran Dieli, Sergio, Edurne, Víctor, Guille Barea, Soraya, Idaira y Sandra. ¿Cuál es tu favorito?

Más sobre: