La discográfica de Courtney Love desmiente los rumores de embarazo de la cantante

La discográfica de la polémica Courtney Love ha desmentido a través de un comunicado que la actriz y cantante esté embarazada y que mantenga una relación con el actor británico Steve Coogan. El periódico News of the World, publicó en exclusiva que Courtney, de 41 años, viuda del que fue cabeza del grupo Nirvana, Kurt Cobain -que se quitó la vida- y ex líder de la banda Hole, declaró que estaba esperando un bebé tras someterse a un test de embarazo en casa.
Después de este mal entendido, Courtney ha querido aclarar la cosas y ha declarado que ella y el actor solo son amigos y se han visto un par de veces en Los Ángeles.

La problemática rockera, que ya tiene una hija de 11 años, Frances Bean, de su matrimonio con Cobain, se está sometiendo a un tratamiento para dejar las drogas. De hecho, el juez de Los Ángeles Rand Rubin la ha dado una última oportunidad, a pesar de que ella ha violado varias veces la orden judicial que le prohibe consumir estupefacientes, para que inicie un tratamiento de rehabilitación o, de lo contrario, tendrá que ingresar en prisión por los delitos, en general agresiones, que comete al perder el control.

Por su parte, el matrimonio del actor cómico Steve Coogan llegó a su fin hace un mes cuando su mujer, Caroline Hickman, pidió el divorcio por el " irrazonable comportamiento" de éste. Coogan, de 39 años, más conocido por su papel como Alan Partridge, y Caroline se casaron en 2002.

Más sobre

Regístrate para comentar