Mónica, favorita esta semana en Hola.com y nueva expulsada de Operación Triunfo

Esta semana los internautas de hola.com han elegido por segunda vez a Mónica la concursante favorita de Operación Triunfo 2005, con 737 votos. A pesar de ser nuestra favorita, la asturiana abandonó anoche la academia, ya que el público con un 59% de los votos decidió que quien tenía que continuar su formación debía ser Lidia, que esta semana escogió la canción Gitano de la cantante Abigail.
Mónica se despidió del concurso con el tema de María Carey Without You. El segundo concursante más votado en hola.com, con 619 votos, es Fran Dieli, seguido de Sandra con 478, y Sergio con 473.

En al gala de ayer pudimos ver los grandes progresos que han hecho los concursantes, que la mayoría cantaron solos, excepto Edurne y Sandra que amenizaron la noche con el tema El Mundo, y el otro duo compuesto por Víctor y Soraya, que interpretaron el famoso tema Don´t go breaking my Heart, de Elton Jonh.
El público escogió como favorito de la semana a Sergio, que en esta gala deleitó a los espectadores con el conocido bolero Algo Contigo.

Los nominados de esta semana
El jurado, que en esta gala lo ha tenido muy difícil para escoger a los cuatro posibles nominados, propuso a Lidia, Sandra, Guille Barea y Guillermo Martín, pero los profesores decidieron salvar a Sandra. Con la elección de los compañeros, se llegó a un empate entre Guillermo Martín y Lidia, pero el favorito, Sergio, rompió el empate con su voto para Lidia.
Los concursantes nominados son Guillermo Martín, que derrochó frescura y sensualidad rodeado por las bailarinas y Guille Barea, que interpretó Amar sin mentiras de Marc Anthony.
El próximo jueves conoceremos quien será el séptimo expulsado de Operación Triunfo 2005. Tras la expulsión de Mónica nuestros marcadores se ponen a cero para continuar con la votación y saber quien es el favorito del público de esta semana, ya solo quedan diez: Lidia, Fran Dieli, Sergio, Edurne, Víctor, Guille Barea, Guillermo Martín, Soraya, Idaira y Sandra. ¿Cuál es tu favorito?

Más sobre: