Mónica, concursante favorita de OT de esta semana en hola.com

Esta semana los internautas de hola.com han elegido a Mónica la concursante favorita de Operación Triunfo 2005, con 699 votos. Cada semana puedes votar a tu preferido. Nuestra favorita, Mónica, se juega la permanencia en la academia en la gala del próximo jueves.
El segundo concursante más votado, con 561 votos, es Fran Dieli, seguido de Sergio con 459, y Victor con 388.

En la gala de ayer el expulsado de la academia fue Dani Sanz. El sevillano que ya había sido propuesto en dos ocasiones para abandonar el concurso, esta vez no contó con el apoyo de la audiencia, que decidió, con un 62% de los votos, que quien debía continuar su formación era Guillermo Martín. Guille defendió la canción Contigo, del madrileño grupo El canto del loco.
Dani escogió para la que sería su última actuación, el tema Kiss from a Rose de Seal, y se despidió de sus compañeros y de los espectadores bailando "break dance".
Otra sorpresa de la noche fue la elección de Idaira como favorita, salvándose así de las nominaciones.

Los nominados de esta semana
El jurado propuso a Mónica, Lidia, Fran Dieli y Sergio para ser los próximos nominados, pero los profesores, que no estuvieron de acuerdo con el jurado, decidieron salvar a Sergio, y los compañeros hicieron lo mismo con Fran Dieli. Las nominadas son Lidia y Mónica, quienes tuvieron problemas para defender el tema Amor de San Juan de Niña Pastori. El próximo jueves conoceremos quien será la séptima expulsada de Operación Triunfo 2005. Tras la expulsión de Dani Sanz nuestros marcadores se ponen a cero para continuar con la votación y saber quien es el favorito del público de esta semana, ya sólo quedan once: Mónica, Lidia, Fran Dieli, Sergio, Edurne, Víctor, Guille Barea, Guillermo Martín, Soraya, Idaira y Sandra. ¿Cuál es tu favorito?

Más sobre: