Fotos exclusivas:Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, pareja sorpresa del verano

Es más, se pudo comprobar la excelente forma de Paulina cuando en uno de los trayectos en moto se le cayó el móvil. Nicolás no dudó en parar para que su chica pudiera buscar su teléfono. Paulina corrió (y casi literalmente voló, como se aprecia en la foto de este reportaje) para recuperar su móvil. Logrado el objetivo, ni los cascos ni los equilibrios sobre la moto impidieron que se dieran un cariñoso beso para celebrarlo.

De fiesta en fiesta
Por las noches, el empresario dejaba la moto en casa y llevaba a Paulina en un coche deportivo. Además de locales de moda, donde tuvieron oportunidad de exhibir su excelente momento, acudieron a acompañar a Alejandro Sanz en la fiesta que organizó en su casa con motivo del cuarto cumpleaños de su hija, Manuela. Juntos llegaron y juntos se fueron, y juntos parece que los veremos durante bastante tiempo. Al empresario, con fama de conquistador, no se le ha conocido ninguna relación después de su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, mientras que la cantante mexicana rompió recientemente con su pareja, el actor José María Torres.

Más largo y sonado fue su noviazgo con Ricardo Bofill, con quien salió durante casi nueve años. Los dos han vivido sus tormentas sentimentales en el pasado. Tras la tempestad al final siempre llega la calma y quizá también la estabilidad.

Más sobre: