Paulina Rubio, en su nueva mansión de Miami, proyectada por su ex novio, Ricardo Bofill

ESPECIAL CASAS



‘Para amar, lo primero es no juzgar’
—¿De acuerdo con que cuando más se enjuicia menos se ama?
—Para realmente poder amar, lo primero que debemos aprender es a no juzgar. Es un ejercicio muy difícil, pero cuanto más se aplica, más fácil es hacer feliz a los demás.
—Sin daros cuenta, quizá, habéis jugado con el amor, y ya sabes que con éste no se juega.
—Nosotros jugamos en la vida, pero no con el amor.
—Hay casos en los que el amor puede en algún momento dejar paso al odio.
—Nosotros no somos primitivos y hemos evolucionado gracias a los padres que tenemos. Siempre hay que perdonar y poner tu energía en cosas que te den frutos.
—No sería fácil el último beso, Paulina.
—Cuando se quiere, eso siempre es difícil.
—Tu momento actual.
—Soy un adulto joven que sabe lo que quiere y trata de buscarlo. Ahora tengo más tiempo para mí después de cerrar el círculo de mi último disco, «Pau- Latina». Estoy tomando clases, viajando, salgo con mis amigos.

‘Nací y moriré siendo un huracán’
—Pero el huracán Paulina sigue su curso. —Soy igual que mi abuela Susana. Creo que nací y moriré siendo un huracán. Tengo mucha energía y sé cómo retroalimentarla.
—Dime si ahora ves la vida de otra forma.
—Veo que la vida se ve y quedan los momentos únicos que pasamos a conciencia con la gente que amamos.
—El mayor escarmiento que te ha dado la vida.
—Que hay que tener control cuando vamos al volante. Creo que es importante que la juventud tome conciencia de que las copas, la «marcha» y los coches son una combinación mortal. Y cuando llevas el volante tienes control de tu vida.
—Algún temor infundado.
—Soy una mujer fuerte y positiva. Hasta en el peor momento tengo una sonrisa. La música me ayuda para desahogarme y conectar con mucha gente de todo el mundo.
—Me han dicho que tienes un estudio de grabación en tu casa.
—Sí. Es un estudio pequeño, pero me permite estar inspirada en mi mundo. Invito a mis amigos y trabajamos un poco; nos tiramos a la piscina, nos vamos en barco y luego regresamos y trabajamos hasta la madrugada. Actualmente estoy trabajando en dos discos, uno en inglés y el próximo en español. Ambos saldrán para el dos mil seis. Tengo la oportunidad de trabajar con varios productores, quienes han colaborado con Celine Dion, Jennifer López, Britney Spears, Billy Joel, etcétera.

Más sobre: