Ricky Martin invitado especial de la reina Noor

El astro puertorriqueño Ricky Martin se ha sumado, en calidad de embajador de buena voluntad de la UNESCO, junto con la reina Noor de Jordania, al Congreso de la Infancia Árabe, que ha tenido lugar en Amán. La invitación a la estrella pop surgió cuando ambos coincidieron, el pasado mes de enero, en la celebración de la Gala del Centro Internacional de Niños Maltratados, en Palm Beach (Florida).

Ricky Martin continúa así su trabajo filantrópico y se convierte en el primer latinoamericano en participar en el Congreso de la Niñez Árabe como invitado de honor de la anfitriona del evento, la reina Noor de Jordania. El congreso, que reúne durante una semana a cientos de niños de diversas partes del mundo árabe y de Europa en Amman, tiene como objetivo fortalecer la autoestima y seguridad de los pequeños y enriquecer su intelecto, tolerancia y solidaridad, para crear un sólido ambiente multicultural y étnico.

Ricky Martin, que está preparando el lanzamiento de su último trabajo, "Life", ha participado en la ceremonia de inauguración de este Congreso y ha ofrecido un discurso ante la presencia de varias delegaciones de países árabes, Asia y Europa sobre el derecho de los niños a la diversidad cultural y sus aspiraciones como seres humanos. Tras su participación en Amman, el artista volverá a dedicarse a su nuevo disco, que cantado íntegramente en inglés, incluirá baladas, hip hop, música dance y reggaeton. "Life" saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 11 de octubre.

Más sobre: