Fran Perea disfruta de un año plagado de éxitos

Con los calores estivales, a Fran Perea no se le han quitado las ganas de trabajar. Más bien, al contrario. El joven cantante y actor malagueño se enfrenta a los próximos meses con una agenda repleta de compromisos profesionales, como recompensa, en cierto sentido, a todo el trabajo desarrollado en los últimos meses. No en vano, después del agitado rodaje de la primera película de Fernando Guillén Cuervo, "Los mánagers (del que informamos puntualmente la semana pasada), Fran Perea disfrutó de las mieles del éxito en Madrid, cuando recibió el Disco de Oro por las 50.000 copias vendidas de su nuevo trabajo discográfico: "Punto y Aparte". El 21 de julio, el cantante da por iniciada una gira que le llevará por los más diversos puntos de nuestra geografía. Y el cartel de "no hay entradas" se colgará en más de una ciudad, teniendo en cuenta la amplia cohorte de fans que tiene el actor, catapultado a la fama gracias a la serie "Los Serrano".

Coincidió con Verónica Sánchez en una fiesta
Antes de decidir cuándo y dónde se tomará un merecido descanso, Fran Perea se ha convertido en un habitual de la noche madrileña, en la que destaca por su nuevo "look", exigencias del guión, con reminiscencias punks. En estos días de intervalo entre el final del rodaje y el inicio de su gira, al actor se le ha podido ver en la Fiesta Bombay, celebrada en Florida Park. A la misma celebración acudió Verónica Sánchez, la atractiva actriz, compañera de reparto en "Los Serrano". Los jóvenes traspasaron los límites de la ficción y, detrás de la cámara, se convirtieron en pareja... hasta que rompieron su relación. Sin embargo, y aunque no quisieron en ningún momento posar juntos, no tuvieron reparos en asistir a la misma fiesta y encontrarse. Verónica Sánchez acaba de finalizar la promoción de la película de Chus Gutiérrez, "El Calentito" y su carrera profesional parece también tocada por las mieles del éxito.

Disco de Oro
La conquista de 50.000 discos vendidos, en un breve espacio de tiempo, ha llenado de orgullo a Fran Perea, tras como se trasluce de la siguiente entrevista.
-¿Cómo te sientes ahora que tu disco "Punto y Aparte recibe un premio por sus 50.000 copias?
Me siento muy bien, porque siempre es un orgullo que reconozcan tu trabajo.

Más sobre: