Primeras fotografías de Rosario Flores, de nuevo embarazada

Ya lo había anunciado: "Lo intentaré de nuevo". Tenía ganas de volver a ser madre y, según hemos podido saber, no puede ir mejor encaminada: Rosario Flores está embarazada. Ella y su pareja, Pedro Lazaga, deseaban mucho la llegada de esta noticia, después de que hace tan sólo unos meses se frustrara su embarazo al poco de anunciarlo. Además, ha llenado de alegría a la familia Flores, últimamente tan falta de ella. No obstante, la pequeña del clan no ha querido anunciar públicamente su estado de buena esperanza por temor a que se repitiera el mal trago de la última vez. Sin embargo, todo está en orden y la cantante está tranquila.

En estos días, Rosario y Pedro Lazaga han pasado unas tranquilas jornadas de descanso en Caños de Meca (Cádiz).La pareja ha disfrutado de sus vacaciones en familia, con la pequeña Lola, hija de la relación de la benjamina de «La Faraona » con Carlos Orellana. En un paraje solitario y salvaje, la intérprete y su pareja viven con ilusión estos momentos.

Rosario Flores no esconde su incipiente tripita y la luce orgullosa con un biquini negro, como puede comprobarse en estas fotos, donde no puede ser más evidente su embarazo.

Se conocieron en el rodaje de "Hable con ella"
Rosario y Pedro, hijo del director de cine del mismo nombre, comenzaron su relación hace casi tres años. Se conocieron durante el rodaje de la película de Pedro Almodóvar «Hable con ella », en la que ella tenía un papel protagonista y él trabajaba de ayudante de dirección. Juntos han pasado el mal trago de los últimos meses, cuando, coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte de Lola Flores, se comenzó a montar un culebrón en torno a la memoria de su madre.

Más sobre: