Alejandro Sanz y Jaydy Mitchell, unidos por el dolor

El reloj biológico de Jesús Sánchez Madero, el padre de Alejandro Sanz, se paró definitivamente el pasado viernes. Hace cinco meses le diagnosticaron una grave enfermedad y durante todo este tiempo ha estado batallando apoyado por los suyos. Y, entre ellos, su hijo, el cantante Alejandro Sanz, que ha mostrado en estos tiempos duros que su padre ha sido mucho más que un progenitor: amigo, impulsor de pasiones (le regaló su primera guitarra cuando tenía siete años), consejero y el mejor abuelo de su hija Manuela.
Nada más conocerse la triste noticia, Alejandro Sanz acudió al tanatorio de Tres Cantos, donde se reunió con su madre, María, y su hermano menor, Jesús.

Jaydy Mitchell se unió al dolor de Alejandro
El entierro en La Almudena hubiera querido el cantante vivirlo íntimo y solitario. Con las lágrimas justas sin las cámaras de por medio. No pudo ser. Se enfrentó a una vorágine de medios y lo aceptó con resignación. Se le vio afectado pero con una enorme entereza. Tal vez, sentía pudor por mostrar sus sentimientos ante extraños. También estuvo allí Jaydy Mitchell, quien a pesar del reciente anuncio de separación quiso demostrar con su presencia el enorme respeto y cariño que sentía por quien había sido su suegro durante más de seis años. Alejandro Sanz, en un día tan triste, sintió el apoyo de la modelo mexicana, aquella mujer con quien se casó, por un rito budista en Bali, allá por 1998; la mujer con quien tuvo a su gran tesoro: su hija Manuela. Y ella sintió la emoción por la pérdida de un hombre al que respetó durante años.

El apoyo de los amigos
Tanto en el velatorio como en el entierro hubo un continuo trasiego de amigos y conocidos que quisieron mostrar toda su solidaridad con el cantante: Pepe Barroso, Miguel Bosé o Malú y un largo etcétera de amigos se acercaron a los lugares del último adiós. Alejandro Sanz acompañó el féretro de su padre y no quiso llorar. Contuvo las lágrimas hasta los últimos instantes. Y cómo no tener el "corazón partío" cuando se fue quien te dio vida y alma, quien apostó por ti desde los orígenes, quien renunció a su carrera (el padre de Alejandro Sanz tuvo en su juventud dos grupos: El Trío Juventud y Los 3 de la Bahía) por alimentar la tuya... Alejandro Sanz hizo del desconsuelo consuelo gracias al apoyo de los que más le conocen. Jaydy Mitchell estuvo allí.

Alejandro Sanz ha querido agradecer, a través de un comunicado, 'la actitud de respeto y cariño que han mostrado los medios de comunicación durante las horas en el Tanatorio, así como en el entierro de mi padre. A todos, gracias por respetar la intimidad y el dolor de la familia', expresó el cantante en una nota difundida a la prensa.

Más sobre: