Kylie Minogue transmite esperanza e ilusión a los niños enfermos de cáncer

Relajada y sonriente, así se ha podido ver la cantante Kylie Minogue en su primera aparición en público, desde que comenzó el tratamiento para vencer al cáncer de pecho, que se le diagnosticó hace dos meses. La estrella del pop australiana, con aspecto saludable, aunque un poco más delgada de lo normal, quiso mostrar su solidaridad y apoyo a los niños que luchan contra la misma enfermedad que ella. Para ello Kylie se desplazó hasta el Hospital Real para Niños, de Melbourne, en su ciudad natal, donde disfrutó de unas horas de juegos con los pequeños, a quienes logró arrancar una sonrisa.

El carisma y la fama de la cantante invadió de entusiasmo a los niños ingresados en el hospital infantil australiano, quienes se mostraron ilusionados al ver llegar a una gran estrella de la música a sus habitaciones. Kylie Minogue, con un veraniego vestido rosa de flores, ayudada por su padre Ron y dos asistentes, repartió CDs y chocolates entre todos los pacientes, haciendo el día más agradable tanto a los pequeños como a sus familiares.

Según la portavoz del hospital, Kate Dunstan "Kylie estuvo fantástica. Se mostró muy amable con los niños. Habló con cada uno de ellos y conectó muy bien"

Dos meses de lucha contra el cáncer
Esta semana la hermana de la cantante, Dannii Minogue, afirmó que la artista "es una verdadera luchadora. Se va a poner bien. Ella ha tenido mucha suerte de que su cáncer haya podido ser tratado"

El anuncio de la enfermedad de Kylie provocó una oleada de simpatía hacia la estrella. Tanto compañeros de profesión, como sus propios admiradores, mostraron todo su apoyo y sus deseos por ver a la cantante completamente restablecida.

Kylie, de 37 años, se encuentra en Australia, su país de nacimiento, recuperándose de la operación a la que fue sometida para extirparle el tumor, donde cuenta con todo el cariño de sus padres Ron y Carol, y de su novio, el actor francés Olivier Martinez. A pesar de que los doctores se muestran optimistas ante una pronta recuperación, aún no han dado su permiso para que la artista retome su carrera musical. Kylie Minogue se vio obligada a interrumpir su gira mundial, para presentar su nuevo álbum Showgirls, a principios de mayo, cuando hizo pública su enfermedad.

Consciente de que aún le queda "un largo camino por delante", la estrella agradeció a mediados de junio el apoyo de sus fans a través de un emotivo mensaje en su página web oficial. "Estoy superando esto paso a paso, y aprecio enormemente vuestros mensajes de amor y apoyo. Estad tranquilos, estaré muy bien cuando todo esto termine", afirmó la artista, quien siempre se ha mostrado muy atenta y agradecida con sus admiradores.

Más sobre: