Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma. Y en el caso de Chenoa, la calma parece haber llegado a su vida al fin tras las duras imágenes que pudimos ver de la cantante llorando tras su ruptura con el cantante David Bisbal. Radiante, muy relajada y sonriente, Chenoa acudió una fiesta celebrada ayer en Madrid en la que una conocida publicación entregaba sus galardones anuales. Con un atrevido vestido negro y algo más delgada aunque con buen aspecto, la cantante se mostró especialmente simpática durante la velada.

Premio a toda una vida
Igualmente radiante, una vez superada su enfermedad, se mostró el cantante Raphael, quien, vestido de blanco nuclear, recogió el premio especial. "Recibir un premio a toda una vida gusta mucho y más cuando acaba de comenzar una nueva vida para mí" comentó el artista de Linares, quien añadió que este año se quedará sin vacaciones "en nada comienzo mi gira de conciertos, pero muy ilusionado".

Miguel Bosé, mejor artista nacional por su último álbum Velvetina, quien también se encuentra de gira por nuestro país -este jueves actúa en Madrid-; la actriz Mónica Cruz junto a su diseñador favorito, Juanjo Oliva, también premiado en esta ocasión; Marta Sánchez, muy guapa, junto a su marido Jesús Cabana, pensando ambos ya en las vacacaciones -"he reservado una semana en julio con mi madre, mi hija y mi marido"-; Paloma San Basilio junto a Paco Valladares, con quien ensaya ya Victor o Victoria, espectáculo que presentarán en septiembre en Madrid; Antonio Canales -saliendo al paso de las afirmaciones que aseguraban que no tenía carnet de conducir "se piensan que ningún bailarín tenemos carnet. Yo ya tengo el mío, no con chantaje ni nada, sino estudiando. No está bien meter a todos en el mismo saco"-; el bailarín Nacho Duato; la cantante Alaska, el actor Pepón Nieto y la presentadora del programa Dos rombos Lorena Verdún fueron otros de los famosos que se dieron cita en la madrileña discoteca Joy Eslava, donde tuvo lugar la fiesta.

Más sobre

Regístrate para comentar