Enrique Iglesias: 'Anna es demasiado lista para casarse con un hombre como yo'

La nueva fragancia de Tommy Hilfiger recoge en un frasco metálico la esencia de Enrique Iglesias. Y es que el cantante se ha convertido en la imagen de ‘True Star Man’ cuya presentación tuvo lugar en un céntrico teatro de Madrid. "Es una superestrella global, es el hombre más sexy del mundo y las mujeres le aman".

Con estas palabras Tommy Hilfiger presentaba a Enrique y explicaba por qué le había elegido para poner rostro al perfume, cuya campaña en la versión femenina está protagonizada por Beyoncé Knowles.

"Me encanta su música, es una auténtica estrella. Ha sido él quien ha querido que la presentación mundial fuese en Madrid, su ciudad, y en España, donde están sus raíces" añadió el creador. Enrique, inmerso en la preparación de que será su octavo disco, voló expresamente para acudir al evento y comentó que debía volver inmediatamente a proseguir con la preparación de su nuevo trabajo, por lo que ya adelantó que "sólo estaré aquí dos días". "Siempre me ha encantado como Tommy combina su ropa y sus perfumes con la música, es un fan de los Rolling Stones y de Bruce Springsteen. Para mí es un honor ser imagen suya".

¿Qué tal estás Enrique?
Muy bien. Muy contento de estar en España. He interrumpido mi trabajo porque estaba en el estudio metido y ahora me vuelvo al estudio a ver si acabo de una vez el nuevo disco, que llevo un año y medio preparándolo, escribiendo canciones. Nunca me he tomado tanto tiempo, he escrito unas cuarenta y ojalá que de esas al menos una sea estupenda ya que me he tomado tanto tiempo. De todas formas aún estoy en esa etapa donde todavía me queda escribir un poquillo, pero yo creo que dentro de dos meses podré tener un repertorio como el que quiero.
¿Cuándo tienes previsto lanzarlo?
Pues lo vamos a lanzar seguramente en septiembre junto a la fragancia de Tommy Hilfiger y espero que os guste.
¿Qué destacarías de la fragancia de Tommy Hilfiger?
Para empezar es un proyecto en el que me han involucrado desde el principio, y mucho, yo pensaba que me iban a llamar y simplemente se iba a quedar en eso. El perfume tiene además lo que mi me gusta mucho en un perfume, de la forma a la que a mi me gusta oler. Quería un perfume sutil, que no fuera empalagoso, que no fuera de esos que los puedas oler a diez metros, quería algo suave.
¿Eres fiel al mismo perfume?
Eso es lo que pasa conmigo, que una vez que me gusta un perfume me lo pongo durante años. Me involucré en el proyecto de esta nueva fragancia porque Tommy Hilfiger tiene una imagen fresca que va mucho conmigo y con mi música.
¿Te cuidas mucho?
Intento cuidarme, sí, pero por ejemplo a la hora de vestir me gusta ir muy cómodo.
¿Parece que últimamente vienes a España sólo por trabajo?
A veces cuando vengo no lo hago tanto por trabajo, vengo a ver a mi familia, a mis hermanas.
¿Dónde está Anna?
Ahora en Estados Unidos, no en Wimbledon.
¿Has presentado ya oficialmente a Anna a tu familia?
No la he hecho, no sabía que tenía que hacer presentación oficial, todavía no.
¿Para cuándo la boda?
Anna es muy lista, demasiado lista para casarse con un hombre como yo.
¿Conoces ya a tu tío Jaime?
No aún no le conozco, pero tengo ganas. Sé que mi abuelo está muy feliz.
¿Tienes ganas de ser padre?
Todavía no. Soy un crío, soy demasiado inmaduro.

A la presentación acudieron entre otros, Verónica Hidalgo, Miss España 2005, y Borja Alonso, Míster España 2005, Kira Miró, el diseñador Juanjo Oliva, Raúl Peña, Lorena Bernal, Lorena Van Herede, Felipe López, José Ramón Villar, Enrique Miranda, Veruska Ramírez, Félix Gómez, Ivonne Armand, nieta de Plácido Domingo, y Gemma Ruiz.

Más sobre: