Kylie Minogue: 'Aún me queda un largo camino para recuperarme'

Kylie Minogue, que el mes pasado fue operada en un hospital de Melbourne tras serle diagnosticado un cáncer de mama, ha agradecido el apoyo de sus fans a través de un emotivo mensaje en su página web oficial. "Estoy superando esto paso a paso, y aprecio enormemente vuestros mensajes de amor y apoyo", afirma la cantante, de 37 años. Estad tranquilos, estaré muy bien cuando todo esto termine, aunque aún veo un largo camino por delante.

Continuaré recibiendo el tratamiento cuando regrese a Europa", añade Kylie quien asegura que ha aprendido muchas cosas buenas de lo que le está pasando: "Me han informado que desde mi diagnóstico, miles de mujeres han tomado una mayor conciencia del riesgo de padecer cáncer de mama. Estar pendientes de esto juega un papel fundamente en la detección temprana (de la enfermedad), así que estoy especialmente contenta al escuchar que las mujeres más jóvenes han tomado conciencia de la importancia de los exámenes y de hablar con sus médicos".
br> La artista además, insta a sus admiradores a no creer todo lo que lean sobre un supuesto trato preferente en el hospital, incluyendo "haber pintado de rosa la habitación del hospital... importado guardaespaldas ingleses... más novios imaginarios... ambulancias exclusivas para mí... el 'ala de un hospital completa para mi, ' y otras historias igualmente ridículas" y añade que los rumores sobre su estado de salud y el tratamiento que está recibiendo son "generalmente incorrectos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más