Jennifer López y Marc Anthony, más enamorados que nunca en su primer aniversario

Expuso demasiado su romance con Ben Affleck y eso acabó con el noviazgo con boda ya preparada. Pero aprendió la lección y recién cumplido su primer aniversario de boda con Marc Anthony (el pasado 5 de junio), Jennifer López se muestra mucho más discreta y asentada. La pareja, que vive en una mansión del exclusivo barrio de Bel Air valorada en 6 millones de dólares, celebró sus primeros y felices doce meses de unión en la intimidad, en Malibu donde fueron fotografiados mientras realizaban unas compras acompañados por dos guardaespaldas.

"Cometí muchos errores y creo que debo hacerme responsable. Una nunca espera que la gente entienda la situación por la que está pasando, pero cuando en un programa de TV le dije a la conductora que me podía preguntar lo que quisiera pero que yo no respondería a las preguntas incómodas, el público empezó a ovacionarme. Me conmoví y empecé a llorar porque me sentí tan bien. Me hizo darme cuenta de que la gente está conmigo", afirmó la actriz recientemente en una entrevista. "Padezco desilusiones, pero trato de rehacerme. Sigo adelante. Soy la clase de persona que tiene que seguir adelante y que trata de ver siempre la parte positiva de los acontecimientos negativos. Siempre hay que tratar de no vivir desilusionada, de darse cuenta de que hay muchas cosas por hacer" y añade: "En algunos aspectos soy muy temeraria porque no tengo miedo de entregarme enteramente, pero en otros soy una niña grande. Tengo miedo de tonterías, como de la oscuridad. También tengo miedo de… ¿cómo decirlo? Tengo miedo de estar sola… Es algo irracional."

'Todavía creo en el amor'
Dos matrimonios fracasados, con Ojani Noa y con Cris Judd y varios sonados noviazgos, como P.Diddy Ben Affleck, entre otros, no han terminado sin embargo con su ilusión: "Todavía creo en el amor. Sólo de eso soy culpable", añade. Y su marido, Marc Anthony, amigo de la infancia y novio de juventud, llegó de nuevo a su vida en el momento adecuado: "Tal vez nunca advertí la importancia que tenía para mí esa parte latina. He trabajado con Marc durante años. Siempre tuvimos química." El cantante de origen puertorriqueño pareció rescatarla emocionalmente: "Me equivoqué al pensar que hablar sobre mi vida no tendría repercusiones. Aprendí que te construyen y te encumbran para ver cómo te desmoronas. Llegué al espectáculo para cantar y bailar, no para que mi vida se hiciera pública."

'Quiero trabajar menos'
"Creo que todos hemos pasado por la situación en la que creemos que algo es determinada cosa, y luego resulta ser otra", dice refiriéndose a su relación Ben Affleck. Ahora Jennifer ha encontrado la estabilidad, dice sentirse más feliz, no quiere repetir el error de hablar públicamente de su vida personal y asegura que quiere trabajar menos: ""Sí, definitivamente estoy tratando de trabajar menos, aunque estos tiempos son un verdadero torbellino. Trato de disfrutar cada momento. El trabajo fue un buen refugio para mí cuando las cosas no eran grandiosas en mi vida, pero sólo cuando me tomé un poco de tiempo libre pude tener otra perspectiva, darme cuenta de qué me gustaba de mi carrera y de las cosas que quería cambiar. En realidad, necesito ocho horas de sueño, y hubo una época en la que sólo dormía cinco o seis cada noche, y eso duró años." La cantante alberga ya la idea de ser madre pronto. A comienzos de año decía: "Quiero ser madre ante todo. He hecho muchos sacrificios por mi carrera y ahora lo que más quiero es queda embarazada. Y Pronto!".

Más sobre

Regístrate para comentar