David Bisbal y su novia Elena Tablada celebraron una fiesta familiar en un club de Miami

El cantante, como uno más de los Tablada, compartió una divertida velada con la madre, la hermana y la abuela de su novia

Una familia muy unida
Con todo, encontramos que la familia Tablada está muy unida y celebra como una piña todos los acontecimientos que afectan a la familia. Para ellos es un motivo de celebración que Elena haya encontrado la felicidad al lado de David, quien ya ha conquistado con su sencillez y naturalidad a toda la familia, y muy en especial, a Elena.

Pese a su juventud (David tiene veintiséis años, que cumplió el pasado 5 de junio, y Elena es dos años menor que él) y el poco tiempo que llevan juntos, los dos viven muy intensamente esta historia de amor. No obstante, no se preocupan de planificar el futuro. Prefieren vivir el día a día y que las vida les sorprenda. Y es que hace tan sólo dos meses estábamos hablando de la inesperada y sorprendente ruptura entre Bisbal y Chenoa, que hace reflexionar sobre la velocidad de las vueltas que da la vida.

Un mundo de contrastes También llama la atención el contraste entre la estrecha relación que el cantante salido de la cantera de «Operación Triunfo» mantiene con los Tablada y las declaraciones de sus padres horas después de que el propio cantante anunciara vía televisión que su «corazón latino» volvía a tener dueña. Entonces, los padres de Bisbal aseguraron que se habían enterado del noviazgo por los medios de comunicación. Y si entramos a contrastar, también desde un primer momento chocaron la desolación y las amargas lágrimas de Chenoa, frente a la aparente tranquilidad y felicidad del cantante. Aunque, evidentemente, no todo el mundo exterioriza ni expresa sus sentimientos de igual manera, y la procesión muchas veces va por dentro.

No obstante, lo cierto es que el artista ha sabido encontrar su hueco al otro lado del Atlántico. Ha conquistado América, y en todos los sentidos. De hecho, se encuentra tan a gusto en Miami que incluso se ha comprado (tal y como informábamos en nuestro número anterior) un lujoso apartamento. Aunque el piso en cuestión no es especialmente grande (tiene tres habitaciones y dos baños), disfruta de unas espléndidas vistas a la bahía. Se trata de un exclusivo edificio, diseñado por el arquitecto francés Philippe Starck, que cuenta con toda clase de instalaciones y servicios, como gimnasio, piscina y su propio embarcadero. Bisbal podrá ir a pedir sal a sus vecinos Jennifer López y Marc Anthony, propietarios del formidable ático del edificio.

Una vida en Miami
Y es que si sumamos lo a gusto que se siente el cantante en Miami al mercado de trabajo que se le presenta y a que es la ciudad de su novia, tenemos como resultado que Bisbal amortizará la inversión que ha hecho en este apartamento con largas estancias al otro lado del charco.

Bisbal está cosechando lo que ha sembrado en su fulgurante carrera. Desde que su voz resaltó entre todas en la primera gala de «Operación Triunfo», cuando apenas tenía veintidós años, no ha hecho más que cosechar éxitos. Lo suyo es un suma y sigue. Imparable, sigue comiéndose el escenario con la misma fuerza que ponía entonces en cada gesto, en cada mirada. Pura dinamita. El público, tanto el español como el americano, sigue estusiasmándose con cada una de sus actuaciones. Desde España se le mira con una mezcla de orgullo y nostalgia mientras se sigue atentamente su evolución. De alguna manera, nació profesionalmente ante las cámaras, y eso ha creado un vínculo muy especial.

Más sobre

Regístrate para comentar