David Bisbal y su novia Elena Tablada celebraron una fiesta familiar en un club de Miami

El cantante, como uno más de los Tablada, compartió una divertida velada con la madre, la hermana y la abuela de su novia

Como uno más. Tan sólo han pasado unas semanas desde que David Bisbal confirmó su relación con Elena Tablada y ya está totalmente integrado en la familia de su novia. Tanto es así, que, al tiempo que mostramos las primeras imágenes de la pareja junta —aunque se les tomó una foto hace tres años, entonces no estaban saliendo—, ofrecemos todo un álbum familiar. Lejos de vivir su incipiente amor en la intimidad de la pareja, lo comparten con la familia de Elena al completo. Y es que recientemente la pareja celebró una fiesta familiar acompañada por la madre de Elena, su abuela, su hermana y el novio de ésta en un club de Miami. Esta cita se convirtió en la prueba gráfica de la magnífica relación que ha labrado con su familia «política». Por su parte, los Tablada han recibido al cantante con los brazos abiertos y se muestran encantados con el de Almería. Durante toda la velada, ante los atentos e ilusionados ojos de Elena, Bisbal charló, rió y bromeó con los familiares y amigos de su novia.

La pareja aparece de lo más relajada y compenetrada. En todo momento, David se muestra muy atento y encantado con la joven madrileña afincada en Miami. Pero su encanto no lo guardó sólo para su nueva familia. Bisbal atendió todas las peticiones de firmar autógrafos y dedicatorias, así como de fotografiarse con los fans allí presentes. Y es que la popularidad del de Almería crece enteros a un ritmo vertiginoso en la capital de Florida, en particular, y en Estados Unidos, en general.

El Rey de la noche
En una noche tan especial no podían faltar las canciones de Bisbal. De manera espontánea y a petición popular, el cantante no dudó en demostrar sus aptitudes para el canto. Todo ello sucedió en un famoso club del South West, de Miami, llamado Hoy como Ayer. Allí, cuando comenzaron las actuaciones en directo, las cantantes Albita Rodríguez y Malena Burke dedicaron algunas de sus canciones a la feliz pareja, e incluso les instaron a acompañarlos. Con muy buen humor, el «chico de los rizos de oro» no dudó en hacer los coros de alguno de los temas. Entre tanto, el ambiente de la fiesta se iba animando, con todos los presentes coreando y dando palmas. El intérprete de «Ave María» logró animar la noche y a todo el local, convirtiéndose en el centro de atención.

Los familiares y amigos de Elena, en especial, la hermana de Elena, Naelé, y su novio, quisieron inmortalizar el momento fotografiándose con la pareja, que accedía encantada. Pero no sólo los allegados sino también los dueños del club y algunos otros rostros conocidos de la sociedad de Miami se acercaron hasta la mesa del cantante para posar con él y su novia. Tanto es así, que incluso, en ocasiones, el propio cantante se sentía abrumado por la atención que había despertado.

Elena demostró una vez más su pasión por los complementos. No le faltaba detalle: múltiples y variados collares, pulseras y unos grandes pendientes acompañaban a su top negro de tirantes, de inspiración lencera. Con su estilismo, demostraba que está a la última en las tendencias de Miami.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más