El músico Jack White, ex novio de Renée Zellweger se casa tres semanas después de que lo hiciera la actriz

Decíamos el pasado 9 de mayo, cuando Renée Zellweger contrajo matrimonio con el cantante de country Kenny Chesney que lo más sorprendente de su ‘boda sorpresa’ en la isla de St. John era el poco tiempo que había pasado desde que se conocieran tan sólo cuatro meses antes en el programa especial ‘Concierto de la Esperanza’ organizado por una conocida cadena de televisión estadounidense para recaudar fondos a favor de las víctimas del tsunami.

Pero es que el ex novio de la actriz, el músico Jack White (del grupo White Stripes) con quien rompió en noviembre después de dos años de noviazgo -se conocieron rodando Cold Mountain, en la que él tenía un pequeño papel además de haber participado en la banda sonora del filme- ha batido el récord al contraer matrimonio, también por sorpresa como no, con la modelo británica Karen Elson, de 26 años, con la que llevaba saliendo cinco escasas semanas. El repentino enlace de White, de 29 años, se celebró el 2 de junio a bordo de una canoa en la ciudad de Manaus, en Brasil, donde confluyen las aguas del Río Negro, el Solimones y el Amazonas, y fue oficiada por un shaman, aunque una vez dado "el sí quiero" de manera tan original, parece ser que hubo una ceremonia más tradicional en una iglesia de la región.

Se dice, además, que como madrina de la boda ejerció Meg White, batería del dúo y ex esposa del rockero, aunque ambos insisten en "jugar" con el rumor de que son hermanos.

Curiosamente, la modelo británica, de 26 años, aparece en el vídeo musical de la canción Blue Orchid (Orquídea azul) que White Stripes incluye en su último disco, el cual saldrá a la venta en los próximos días.

Más sobre: