Elena Tablada: toda la verdad sobre la joven que ha conquistado el corazón de David Bisbal

Del de Almería le atrajo su sencillez y discreción, cualidades que valora por encima de todo. Elena, por su parte, se encuentra muy ilusionada con la relación que acaban de empezar, pero con los pies en el suelo. Es consciente de que a partir de ahora mucho se dirá de ella y, sobre todo, de su relación, pero segura de sí misma, con las ideas claras y la cabeza muy bien amueblada, no piensa entrar al trapo de los dimes y diretes, de las confirmaciones y los desmentidos. Quiere vivir su relación y su amor en el ámbito de la privacidad, disfrutando de cada momento, del día a día, sin pensar en el mañana ni en el futuro, que nunca se sabe qué es lo que depara. La relación ha comenzado con buen pie y ella está más feliz aún después de que David se haya comprado un apartamento en su ciudad y de que, de momento, tenga pensado establecerse allí. Elena lleva siete años viviendo en Miami y está totalmente adaptada a esta ciudad. Le gusta vivir allí y sus visitas a España son cada vez más espaciadas y, a pesar de que también se encuentra muy unida a su país natal, próximamente no tiene previsto venir por aquí. En Miami vive con su madre y sus dos perros, sale a patinar y a practicar deportes acuáticos. Comparte su tiempo entre sus amigos, sus estudios y sus trabajos esporádicos como modelo, y ahora también con David. Elena es, además, sobrina de Vivian Tablada, en su día Lady Universo, de la que ha heredado su gran belleza.

Chenoa se vuelca con sus amigos
Entretanto, la otra cara de la moneda, que no la cruz, la protagoniza Chenoa. Pero a pesar de que está viviendo una etapa difícil, no descuida sus obligaciones profesionales, quizá el mejor remedio para superar un mal de amores. Por ello, Chenoa se ha trasladado a Madrid para preparar su próximo trabajo. Poco a poco va superando la ruptura. Refugiada en sus amigos, la cantante declara que ya está mucho mejor. Todo, a pesar de lo incómodo que le resulta tener que responder a las preguntas sobre el nuevo amor de su ex novio.
Durante su estancia en la capital, Chenoa ha contado con el apoyo incondicional de Geno, su compañera en la primera edición de Operación Triunfo. Juntas disfrutaron de una primaveral mañana en una terraza .Con camiseta blanca y falda vaquera ,Laurita, como solía llamarla Bisbal, se limitó a decir que está "muy bien" sin pronunciarse sobre el que fuera su novio y su actual compañera. Tras su reunión, Geno comentó ante los medios que, después de la confirmación de Bisbal, 'Lara está tirando para adelante, como tiene que ser. Está perfectamente, es una mujer con mucha fuerza y está estupenda ,divina, cada vez más guapa'.

Más sobre: