Elena Tablada: toda la verdad sobre la joven que ha conquistado a David Bisbal

Mucho se ha dicho y escrito, pero muy poco se conoce en realidad sobre la bella joven que ocupa ahora el 'corazón latino' de David Bisbal. Ha sido el propio cantante el que ha puesto punto y final al huracán de especulaciones que se desató después de que hace un mes y medio anunciara la ruptura de su relación con Chenoa, confirmando que está muy feliz por un motivo muy concreto: Elena Tablada, de la que revelamos todas las facetas, hasta ahora desconocidas, de fuentes muy cercanas a la joven. Cuando se conoció la ruptura, anunciada públicamente y por sorpresa (tanto, que incluso cogió desprevenida a la propia Chenoa), comenzaron las cábalas sobre las causas: que si la distancia hace el olvido, que si Bisbal se había convertido en una estrella, que si había conocido a una ex Miss Universo, a una bailarina, a una cantante... Frío, frío. Pero, de pronto, surgió un nuevo nombre. Cesaron los desmentidos y llegó la confirmación de boca del propio Bisbal: "Estoy feliz con Elena".

Una familia rota
Se trata de una joven que destaca por su belleza, sus dulces rasgos y una figura envidiable. Elena Montes Tablada nació en Madrid el 31 de enero de 1981, pero suprimió su primer apellido cuando se nacionalizó como ciudadana norteamericana. Y es que no quería llevar el apellido de su padre, con quien no mantiene relación alguna prácticamente desde que recuerda.
Sus padres se separaron al poco de nacer ella, pero hubo una fugaz reconciliación en la pareja, de la que nació su hermana. Sin embargo, la pareja volvió a romperse y se separaron de nuevo, esta vez definitivamente. Por ello, aunque su progenitor es un médico que vive en el Estado de Carolina del Norte, Elena considera que su verdadero padre era su abuelo: el doctor Jorge Tablada, el hombre que, junto con su abuela, la crió y la educó, el que se preocupó por ella y la mimó. El afamado cirujano plástico falleció el pasado mes de octubre en Madrid y fue ésta precisamente la última ocasión en la que Elena visitó España. Entonces pasó un mes junto a su abuela, a la que también adora.

Pasión por "Elena"
Viene al caso destacar la curiosa relación de la familia con el nombre Elena. Madre, hija y abuela lo comparten, y para no romper la tradición, cuando nació su hermana pequeña, que actualmente tiene diecisiete años, le pusieron de nombre Naelé; es decir, el nombre de Elena al revés.
La novia del cantante de Almería estudió en Madrid en el colegio Santa Elena (de nuevo la relación con el nombre) hasta COU. Una vez terminados sus estudios se marchó a vivir a Miami con su madre, con quien mantiene una excelente relación. En Estados Unidos se matriculó en la carrera de Comunicación, más que nada por complacer a su madre, ya que, en realidad, lo que le apasiona es el mundo del diseño. Por ello, una vez terminada la Universidad, comenzó a estudiar Diseño de Moda, estudios que ahora completa con un curso de Diseño de Accesorios.

Más sobre: