Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel, ¿vidas cruzadas?

Desde hace meses son cada vez más insistentes los rumores que hablan de un distanciamiento, de una posible crisis en la relación de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel, pero la semana pasada éstos cobraron si cabe más fuerza tras las declaraciones del cantante a una radio colombiana en las aseguraba que no quiere volver a España debido a las continuas especulaciones sobre él y su familia en los medios de comunicación españoles -"todo es un teatro del absurdo y por eso, de momento, no vuelvo"-; la publicación de las primeras imágenes Alejandro en compañía de una joven en Miami; y la aparición fugaz y esquiva de Jaydy Mitchel en la ceremonia de entrega de los premios de la revista Glamour en Madrid.

La modelo mexicana actuaba como presentadora de la ceremonia y los medios de comunicación esperaban la comparición de la modelo para que aclarara la situación de la pareja. Sin embargo, los organizadores se encargaron de mantenerla al margen de los objetivos de los fotógrafos y las preguntas de los periodistas asistentes al acto. "No quiere hablar porque lo está pasando mal y está deprimida por su situación" explicaron los organizadores del evento. Una actitud que sin duda lejos que resolver el embrollo, logró el efecto contrario, esto es alimentar aún más las especulaciones acerca de su separación.

Pero tanto Alejandro como Jaydy hace tiempo que decidieron seguir una máxima, no comentar nada acerca de su vida privada, y parecen decididos a cumplirla a raja tabla pase lo que pase.

Más sobre: