La cantante Tamara y Daniel Roque se casaron en Sevilla

Iba con un velo sencillo y el pelo con un semirrecogido realizado por el peluquero Paco Cerrato que adornaba con una peineta. Llevaba unos pendientes de oro blanco que le habían regalado y un ramo de flores cayendo en cascada confeccionado a base de calas y lirios, las mismas flores que llevaba bordado el traje en la parte del pecho.

La madre de la novia, Matilde, algo nerviosa y finalizada la ceremonia nos dijo que su hija estaba muy guapa y que todo había salido muy bonito. La madre de la novia además dijo que veía a su hija muy feliz y que los dos se quieren mucho. Finalizada la ceremonia los novios se trasladaron a una hacienda andaluza situada a las afueras de Sevilla, donde degustaron un primer plato compuesto por lomo de bacalao con carabineros en su jugo. El siguiente plato fue solomillo de ternera a la parrilla con hígado de pato, selección de setas y zanahorias "Lounge". Y para terminar, tarta de tiramisú, crepe de chocolate negro en coulis de menta y mini de mango para los señores y tarta de crema catalana, tulipa de caramelo con helado de leche merengada y chupito de licor de mora en coulis de caramelo para las señoras.

Al enlace de la afamada cantante acudieron algunas caras conocidas como las cantantes María José Santiago, acompañada de su novio, el empresario sevillano, Juan José Vega, y Pastora Soler, igualmente con su novio, Ángel, y el diseñador del traje de novia de Tamara, Hannibal Laguna. Tras la fiesta, la pareja partió hacia Puerto Rico, destino elegido por los novios para pasar la luna de miel. Un viaje que será corto, dado que sólo podrán permanecer en la isla caribeña una semana debido a la agenda de la cantante, que la obliga a seguir con la promoción de su último disco.

Más sobre: