Britney Spears y Kevin Federline, primera entrevista juntos en televisión

Britney Spears y su esposo Kevin Federline ofrecieron su primera entrevista conjunta a la televisión estadounidense en el programa de la conductora y actriz Ellen DeGeneres. La pareja, que el pasado 12 de abril anunció que están esperando su primer hijo en común (el bailarín tiene dos, Kori y Kaleb, nacidos de su relación con Shar Jackson), se mostró en todo momento feliz y sonriente, ajena a los constantes rumores que apuntan desde hace semanas a una grave crisis matrimonial. La cantante confesó que fue ella quien le pidió matrimonio a Kevin, a lo que su marido contestó: "le dije que no estaba bien que la mujer le preguntara al hombre. El hombre tiene que hincarse en una rodilla y preguntarle. Esperé unos cinco minutos, y entonces, le hice la pregunta". Cuando la presentadora les preguntó qué era lo mejor de estar casados, Britney, de 23 años, dudó y luego dijo: "¿Tener el bebé?". Federline, de 27, encontró una respuesta mejor. "Lo mejor es cuando nos reconciliamos después de habernos peleado. Casados o no, me encanta estar con ella. Es muy dulce", afirmó.

También hubo tiempo para los regalos. Encantados se mostraron Britney, que lucía un vestido rosa premamá que dejaba adivinar su estado de buena esperanza, y Kevin con el cochecito de bebés que les regaló Ellen DeGeneres. También recibieron un gran paquete de pañales en el que se podía leer "Ooops, I did it again" ("Oops, lo volví a hacer"), título de uno de los hits de la princesa del pop. Para evitar que en el futuro les persigan los paparazzi, también les regaló dos gorras de béisbol con las leyendas: "No soy Britney Spears" y "No soy Kevin Federline" y una diminuta para el bebé con las palabras: "No soy su bebé".

La primera entrevista conjunta de la pareja en televisión ha coincidido con la emisión del primero de los seis capítulos del reality-show "Chaotic" que aborda la historia de amor de ambos, desde el momento en el que se conocieron hasta su boda en septiembre del pasado año.

Más sobre

Regístrate para comentar