David Bisbal confirma su relación con Elena Tablada: ‘Estoy feliz. Elena es una chica fantástica’

David Bisbal ha confirmado su noviazgo con la modelo española Elena Tablada y dijo sentirse ‘feliz’ porque ‘la vida me sonríe’. Aunque desde hace algunas semanas circulaba el rumor de la posible relación entre el cantante y la modelo, fue el propio Bisbal el que, durante una entrevista para un programa de televisión en Los Ángeles comentó: ‘Estoy bien feliz. Es una chica fantástica’. Cuando la entrevistadora le insistió, el joven almeriense no tuvo ningún problema en afirmar: ‘Estoy muy bien y muy tranquilo. Si, es Elena’. Precisamente el pasado fin de semana se pudo ver al intérprete de temas como Bulería y Ave María, paseando por las calles de Miami en un potente coche.

Elena Tablada, de 22 años, reside en Miami, donde tiene una tienda de complementos aunque también trabaja como modelo y es sobrina de la ex Lady España, Vivian Tablada, y su esposo, Rafael Lozano, el primer manager de Rocío Jurado y mano derecha de Julio Iglesias en España. Al parecer la joven conoció al cantante almeriense cuando era presidenta de su club de fans en Miami hace dos años (la revista "Sopresa" publicaba hace dos semanas las imágenes del primer encuentro de la pareja en el aeropuerto de dicha ciudad en 2002) y de ahí surgió una buena amistada que con el paso del tiempo se ha convertido en un sentimiento más intenso. Elena, según se ha dicho, quiere abrirse paso en el mundo de la música y tras finalizar sus estudios universitarios parece que ha comenzado a recibir clases de canto, según se dice con el mismo profesor de Bisbal.

Atrás quedan las especulaciones de las últimas semanas en las que se había relacionado al almeriense con Susi, una bailarina de su equipo que protagonizó junto al cantante el video musical de Bulería y a quien se apuntó como causa de su ruptura con Chenoa. También se habló de la ex esposa de Marc Anthony, la miss Universo 1993 Dayanara Torres, que se apresuró a desmentir las especulaciones.

Rehacen sus vidas por separado
Semanas atrás Bisbal anunció de forma inesperada, durante una rueda de prensa en Caracas, Venezuela, su ruptura con Chenoa, su novia de los últimos años. La pareja ponía fin de esta forma a una relación que comenzara hace ya más de tres años cuando ambos participaron en la primera edición del popular programa ‘Operación Triunfo’

Días más tarde, durante un presentación de promoción en Miami, Bisbal dijo que esa ruptura había sido "un acuerdo" y que no hablaría más de su vida personal mientras que Chenoa aparecía pensativa y llorosa en las inmediaciones de su casa en Barcelona. Precisamente esta semana se han podido ver publicadas en la prensa española unas imágenes de la cantante de Operación Triunfo, acompañada de un joven con el que, según algunos rumores sin comentarios por parte de la cantante, podría estar iniciando una nueva relación.

Prosigue su gira en América
Mientras tanto David Bisbal sigue su frenético ritmo de presentaciones por el continente americano. Tras una serie de conciertos en Latinoamérica, la estrella almeriense acudía hace unos días a una fiesta en Nueva York para participar en la presentación de la nueva programación de la cadena Univisión. Casi sin tiempo para más, Bisbal cruzó el país de costa a costa para acudir, en Los Ángeles a nuevas presentaciones de su gira y, entre otras celebraciones, participar en varios eventos de los estudios de la Universal.

Al parecer, la multitud de compromisos profesionales y promociones en Estados Unidos y Latinoamérica, unido ahora a la nueva relación con Tablada, habrían hecho pensar a Bisbal en la opción de tener un apartamento en Miami al señalar que ‘en un futuro muy cercano’, desea adquirir una vivienda allí. De hecho, el cantante comentó: ‘Aquí trabajo muchísimo y para estar en un hotel, mejor en un apartamento o una casa’.

Más sobre: