Kylie Minogue anula su gira tras serle diagnosticado un cáncer de mama

Kylie Minogue se ha visto obligada a interrumpir su gira al serle diagnosticado un cáncer de mama esta misma semana cuando se encontraba en Melbourne, donde reside su familia. La cantante australiana, cuya compañía Frontier Touring ha sido la encargada de difundir la noticia a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, ya se ha puesto en manos de los especialistas y se someterá inmediatamente a tratamiento.

"Tenía muchas ganas de traer la gira "Showgirl" al público australiano. Siento tener que defraudar a mis fans. Aunque espero que todo salga bien y pueda volver con vosotros muy pronto", señala la artista, cuya gira australiana estaba previsto que se iniciase el próximo mes para llegar a las principales ciudades del país, Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaida y Perth.

A sus 36 años, Kylie Minogue puede presumir de llevar la mitad de su vida sobre los escenarios reinventándose a sí misma. Convertida en una auténtica diva del pop, su álbum "Fever" la encumbró hasta los primeros puestos de la lista de éxitos, revalidando su título de artista con a mayúscula con el disco "Body Language". Dieciocho años han pasado desde que Kylie, que fue estrella de telenovelas (protagonizó Neighbours), llegó al mundo de la música con el tema "'I Should Be So Lucky", que hizo de ella la reina de las pistas de baile británicas. Ella misma reconoce entre sus cualidades una formidable capacidad de cambio y unas indiscutibles propiedades camaleónicas

Más sobre: