Entrevista y fotos exclusivas con Juanes: 'Todos los días pido a Dios por los míos, le pido por mi país...'

No son muchos los que saben que su verdadero nombre es Juan Esteban Aristizábal, puesto que casi todo el mundo le conoce por Juanes, un acertado nombre porque se trata de un plural que engloba al Juan artista, al Juan preocupado por su gente y su país, al Juan enamorado de la mujer que le dio una hija, Luna, y que le va a hacer padre por segunda vez. Es decir: tres Juanes bajo la misma piel. De ahí el plural por el que se le conoce en todas partes.

Juanes, que está triunfando con su último álbum, "De mi sangre" (es la suya una carrera imparable desde que con la canción " A Dios le pido" se convirtió en una de las máximas estrellas del firmamento musical latino) ha posado para " HOLA" en Medellín (Colombia), la tierra en que nació. En concreto, las imágenes han sido tomadas en la finca "Al Galope", ubicada en el Tablazo, zona montañosa en la que Juanes está construyendo una casa en la que piensa vivir con su familia.

En algunas de las imágenes, el artista ha querido posar con su hija Luna, de 16 meses, a la que, en su último álbum, le ha hecho una canción titulada "Tu guardián".

Se llama Karen...
--Juanes, no es muy frecuente que los cantantes jóvenes y con tantas fans hablen de su familia, posen con sus hijos...Es como si se tuviera miedo a perder admiradoras..o algo así.
--Personalmente no creo que el hecho de hablar de mi mujer o de aparecer con mi hija me vaya a quitar fans, Para mí lo más importante es compartir mi música con todo el mundo, a la vez que me gusta que todos mis seguidores y seguidoras conozcan realmente quién soy y cómo es mi vida. Es más, quiero que mis fans sepan que estoy esperando otra hija. Nacerá en junio y se va a llamar Ada.

--Dinos algo de tu mujer.
--Se llama Karen, llevamos juntos cinco años y espero que estemos juntos toda la vida. He tenido la suerte de encontrar a una mujer que tiene una gran fuerza interior y que, además, es preciosa y me ha ayudado mucho. Casi hemos crecido juntos y, sobre todo, nos hemos ayudado mutuamente a crecer, que es muy importante. Por otra parte, es una persona muy discreta. A ninguno de los dos nos gusta llevar una vida de escaparate.

Más sobre: