Britney Spears ejerce ya de madre con Kori, la hija de su marido

A la espera de dar a luz dentro de cinco meses, Britney Spears, ha comenzado a ejercer ya su papel de madre con Kori, la hija mayor de su marido, Kevin Federline, con quien se la ha podido ver, en brazos de la cantante, como una familia feliz.

Con aspecto un poco cansado, Britney, vestida de manera muy juvenil con botas de tacón, minifalda vaquera y un camisa holgada que disimulaba sus cuatro mesesde embarazo, acudió hasta los estudios de Santa Mónica para ultimar los detalles del reality show donde se mostrarán imágenes inéditas de su vida de casada.

La pequeña, de dos años, ajena al interés de los fotógrafos por captar una instantánea, quiso llamar la atención de su padre al llegar al ascensor ya que su deseo era pulsar el botón, para lo que no dudó en recordar ‘es mi turno’.

Además de Kori, Kevin Federline tiene otro hijo, Shaz, de ocho meses, nacidos de su anterior relación con la actriz Shar Jackson.

La cantante, de 23 años, y el bailarín, de 27, contrajeron matrimonio el pasado septiembre. Aunque muchos fueron los rumores de un posible embarazo durante varios meses, la pareja no confirmó la feliz noticia hasta hace un mes. Desde ese momento, Britney Spears dejó claro que su prioridad ahora es su familia y el bebé que espera, por lo que se ha tomado un descanso musical hasta el nacimiento de su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más