Entrevista con Pastora Soler: 'Cuando termino de cantar vuelvo a ser yo, Pili Sánchez'

En tu nuevo single dices que detrás de la sonrisa, de los amigos... Solo estás tú. Detrás de Pastora Soler ¿quién está?
Soy transparente, detrás de Pastora está Pilar, la persona, que es lo que prima. En realidad soy bastante tímida, pero cuando subo al escenario me transformo. A veces me veo y pienso ¡qué loca!, pero cuando termino de cantar vuelvo a ser yo, que es lo que más me gusta: mantener mi vida lo más normal posible y no ir de diva, ni de artista.
¿Cómo es Pastora fuera de los escenarios?
Si estoy en Sevilla intento ir a la facultad, a nadar y me encantar ir a tomar café con mis amigas. ¡El cafelillo es algo sagrao! En Madrid hago una vida más tranquila, intento ser un poco ama de casa aunque la cocina se me da fatal, no sé hacer nada.
¿Cómo cuidas tu imagen?
Soy presumida, me gusta cuidarme, aunque me gustaría hacerlo mucho más, haciendo más deporte. Soy muy comilona, me encanta comer, aunque no soy propensa a engordar. A la hora de vestir, sigo las tendencias de moda y las combino con mi propio estilo. Siempre estoy con vaqueros y camiseta, dependiendo de la ocasión. Me gusta ir arreglada pero informal.
¿Cual es tu faceta desconocida?
Quizá la de estuadiar Historia del Arte, aunque mucha gente lo sabe porque ¡soy la eterna estudiante! Estoy en tercero y, aunque es muy difícil compaginarlo con la música, me gustaría acabar la carrera, pero me lo tomo en plan hobby para no agobiarme.
¿Cúal es tu deseo por realizar?
Casarme y tener hijos. Quizá más tener hijos que casarme porque soy muy independiente. Tengo muchas ganas tener hijos, aunque todavía lo veo muy lejos, pero sí, es uno de mis sueños.

Más sobre

Regístrate para comentar