Génesis, la hija de José Luis Rodríguez, El Puma, se bautizó en el río Jordán

¿Os va a costar separaros de ella?
—No, porque vamos a estar continuamente viajando a Los Angeles. Cuando yo no esté, será su mamá la que vaya con ella a la casa que tengamos en California.
¿Has comprado una casa allí?
—Estamos en ello.
¿Sólo para que en ella viva Génesis?
—Para Génesis. Es nuestra única hija.
b>¿Vuestra hija se había ya independizado? —No, no, siempre con nosotros.
¿Cuál es el éxito de tu familia?
—Yo creo que mantenernos unidos en un mutuo respeto y amor. Respetando los espacios, una confianza mutua.
Para concluir, José Luis, ¿continúa "rugiendo" El Puma?
—Eso se tiene que ver en el escenario. Yo no lo puedo decir.

Recorrieron Tierra Santa
Durante su estancia en Tierra Santa, José Luis y Génesis también visitaron los altos del Golán y Cafarnaún, ciudad de la antigua Palestina, en la costa Noroeste del mar de Galilea (lago Tiberiades), y escenario de muchos acontecimientos de la vida de Jesucristo descritos en los Evangelios (en esta ciudad se conservan algunas ruinas de la ciudad antigua, entre ellas una sinagoga construida entre los siglos II y IV d. C).
Previamente, padre e hija pudieron observar la conocida como "barca de Jesús" en el kibutz Guinosar, que fue hallada en el fondo del lago Tiberiades al retirarse las aguas de la playa.
Continuando con su recorrido, El Puma y su hija fueron al monte de las Beatitudes, el lugar en el que Jesucristo —según San Mateo— pronunció el Sermón de la Montaña ("Bienaventurados los pobres de espíritu, pues de ellos es el Reino de los Cielos" y "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra en heredad").

Reconocieron a la intérprete de Prisionera
En Nazaret, José Luis y Génesis visitaron la basílica de la Anunciación, el templo católico más grande de Oriente Medio, donde, según cuentan las Sagradas Escrituras, el arcángel Gabriel anunció a la Virgen María el nacimiento de Jesús en Belén.
Fue también en Nazaret donde un grupo de árabes le pidieron un autógrafo a Génesis, a la que conocían por la telenovela Prisionera, que ella protagoniza y que se puede ver en Israel gracias a la televisión por satélite.
Concluida su estancia en Tierra Santa, padre e hija regresaron a Miami. Génesis tiene y quiere preparar su gran aventura californiana para ser alguien en el mundo de la interpretación. Tendrá cerca a sus padres. Ella lo sabe y le encanta, pero, por si acaso, El Puma lo ha dejado bien claro.

Más sobre: