Génesis, la hija de José Luis Rodríguez, El Puma, se bautizó en el río Jordán

Emocionada, con lágrimas en los ojos y vestida de blanco, Génesis, la bella hija de José Luis Rodríguez, El Puma, y de su esposa, Carolina Pérez, se sumergió en las verdosas aguas del bíblico río Jordán, en Tierra Santa, para bautizarse por inmersión a sus dieciocho años. Y lo llevó a cabo con la ayuda de dos pastores de la Iglesia Evangelista y en presencia de su famoso padre, el cual recitó un poema mientras estaba dentro del río. Tras la inmersión, Génesis se abrazó a su padre. Todos se fueron entonces juntos a celebrar el importante día en la vida de Génesis.
José Luis, ¿por qué Israel y por qué el Jordán?
—Además de ser un punto muy atractivo para visitar, es un privilegio poder ir al lugar donde se bautizó Nuestro Señor Jesucristo, en las mismas aguas. Es una emoción muy fuerte. Israel es un lugar de mucha historia, que toca el corazón de muchos seres humanos y, por supuesto, los nuestros también.
¿Y por qué tan tarde? ¿Por qué con dieciocho años y no antes?
—Porque es un acto de convicción. Una confirmación de su fe. Cristo se bautizó a los treinta años.

Lo religioso y lo espiritual
¿Sois una familia muy religiosa?
—Yo marco una gran diferencia entre lo religioso y lo espiritual. Ser religioso es una cosa y espiritual otra. Nosotros estamos con los pies en la tierra.
¿Y cuál es tu punto de vista a estas alturas de la vida?
—Yo creo que uno aprende todos los días. Nunca se termina de aprender. La convivencia es lo más difícil y se aprende a convivir con las personas mucho mejor con espíritu crítico.
¿Qué ha supuesto para ti la figura de Juan Pablo II?
—Se ha ido un gran líder. Creo que ha sido uno de los mejores Papas que ha tenido el catolicismo. Ha batido todos los récords de viajes de todo el mundo, de toda la Historia.

'Mi hija nació para ser actriz'
¿Génesis continúa con su interpretación?
—Sí. Se está preparando para estudiar en California a partir de agosto. Antes, en junio, es muy posible que vayamos juntos a España, porque tengo que hacer galas. Mi hija es actriz, nació actriz y va a estudiar Dirección y Producción de Cine. Todo lo que sea referente a su profesión.

Más sobre: