Rocío Durcal ha tenido que ser operada de una obstrucción intestinal

Rocío Durcal ha tenido que volver a ingresar en el hospital para ser operada de una obstrucción intestinal. La cantante sido intervenida en la clínica de La Luz, sólo una semana después de haber recibido el alta tras su ingreso por una gastritis. Estas molestias estomacales y la reciente operación podrían haber sido provocadas por el tratamiento de quimioterapia al que se sometió a principios de año.

Su hija mayor, Carmen Morales, comentó hace unos días que su madre "ya estaba en casa y que estaba muy bien". "Había sufrido una gastritis provocada por el tratamiento de quimioterapia, que era un poquito fuerte", comentó Carmen.

Molestias estomacales
La propia Rocío comentaba hace dos meses, cuando terminó su tratamiento, que "lo había llevado bastante bien, excepto un par de veces que había tenido molestias en el estómago y las articulaciones". La cantante se mostraba entonces muy optimista con los resultados de la terapia y comentaba que hasta el 15 de abril no tendría que someterse a la siguiente revisión. "Espero que no me den ninguna mala noticia y que todo vaya como hasta ahora" comentaba.

Hace tres años, la artista tuvo que ser operada de un cáncer de matriz, como ella misma ha reconocido. En uno de los exámenes médicos a los que se somete periódicamente aparecieron unas manchas en el pulmón y, según ella, "había que saber si eran de la misma condición" que el que le habían extirpado. "Eran de la misma condición del que desapareció. Así que en unos días me internan de nuevo y me someto a la quimioterapia" aseguraba Rocío a principios de año.

Más sobre: