Regresa el espíritu de Mecano con el estreno de 'Hoy no me puedo levantar'

Una imagen para la historia de la música. Ana Torroja, Jose María y Nacho Cano reunidos de nuevo para una ocasión muy especial, el estreno del musical Hoy no me puedo levantar justo cuando están a punto de cumplirse las bodas de plata de la grabación del sencillo del mismo nombre que fue el debut de Mecano y el primer gran éxito del grupo.

El antiguo cine Rialto de la Gran Via madrileña, hoy reconvertido en teatro, acogió la presentación de la obra que, con un presupuesto de ocho millones de euros, recrea los grandes triunfos del trío gracias al empeño de Nacho Cano -José María y Ana, han quedado al margen del proyecto-.
Tras la separación de Mecano a finales de 1992 muchos han sido los rumores que han rodeado a sus componentes, desde la posibilidad de una reunificación hasta los que apuntaban a las desavenencias entre ellos.
Lo cierto es que Nacho Cano ha conseguido el sueño de llevar el repertorio de Mecano a las tablas, al igual que ¡Mamma mía! lo hiciera con el de Abba o We will rock you con el de Queen, arropado por sus compañeros de éxitos.

La cita sirvió también para que se confirmara el embarazo de Ana Torroja quien, hasta el momento, había negado en repetidas ocasiones que estuviera esperando su primer hijo. "La barriguita empieza a ser ya evidente, pero no me gusta hablar de esas cosas, me las guardo para mí", dijo la cantante, y añadió: "Como toda madre tengo ganas de ver al pequeño".

Más sobre: