Chenoa, muy emocionada en su primera aparición pública: 'Hay que salir adelante'

A pesar de que esta no es su mejor época, Chenoa continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Este fin de semana, la cantante viajó a León para asistir a la entrega de los Premios Micrófonos de Oro, que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en Ponferrada. La artista, que recibió uno de los galardones, interpretó una salve sevillana muy emotiva durante la velada.

"Hay cosas peores en la vida"
Su estado de ánimo le jugó entonces una mala pasada, ya que no pudo evitar romper a llorar cuando el público la ovacionó al final de su actuación. Antes de que diera comienzo la velada, la artista comentó, a una periodista del programa de televisión Cada día, que estaba "muy contenta de estar en León". "La procesión va por dentro, pero el tiempo pasa y ya está", afirmó. "Es algo bonito a lo que me invitan y un premio no te lo dan todos los días, estoy aquí con el cariño de la gente y para pasarlo lo mejor posible", añadió. Chenoa aseguró que ahora "había que salir adelante" y que "hay cosas peores en la vida".

Este es el primer acto público al que acude la cantante tras anunciarse su ruptura con David Bisbal, después de un amor que ha durado más de tres años. Sólo hace unos días, Chenoa pedía apoyo y respeto a la complicada situación que estaba viviendo y no podía contener las lágrimas mientras hablaba con la prensa.

Además de la artista, algunos de los personajes que recibieron su premio de manos del periodista de José Luis del Olmo fueron el presidente del F.M.I, Rodrigo Rato, Rocío Jurado, Belén Rueda, la serie de televisión Aquí no hay quien viva y Ana García Obregón, entre otros.

Más sobre: