Lisa Marie Presley habla de su matrimonio con Michael Jackson

Lisa Marie Presley asistió al popular programa de Oprah Winfrey en la televisión estadounidense para promocionar su nuevo disco, pero la conversación derivó hacia lo inevitable: su matrimonio con Michael Jackson. En el peor momento de la vida del que fuera ‘rey del pop’ cuando se enfrenta a un juicio que podría llevarle a la cárcel, la hija de Elvis, que estuvo acompañada en el plató por su madre, Priscilla, aseguró que su unión había sido auténtica. ¿Crees que él te amó tanto cómo era capaz de hacerlo?, le preguntó la conocida presentadora. "Sí, tanto como era capaz de amar a alguien", contestó Lisa Marie. Pero cuando Oprah le preguntó si Michael Jackson la había utilizado, ella contestó: "Todas las señales apuntan a que sí en eso. No puedo responder por él" y reconoció que no se siente cómoda al hablar de su ex marido. En una anterior entrevista con The Associated Press, Presley dijo que la relación con Jackson fue más "tóxica" que sus noviazgo anteriores.

El juicio sigue dando de qué hablar
En cuanto a la última hora en el juicio contra Michael Jackson que se celebra en Santa María, los fiscales quieren que Macaulay Culkin, que fue amigo del artista en los primeros años de su carrera cuando era un niño -ahora tiene 24 años- declare contra él como una de las presuntas cinco nuevas víctimas que se han añadido a la lista. El joven actor se ha mostrado sorprendido de ver como se incluía su nombre y se ha apresurado a dejar claro que no participará en el juicio. Si bien es cierto que Macaulay estuvo en el rancho Neverland "siempre ha negado haber sufrido abusos", ha afirmado su agente.

El resto de los niños, que la prensa ya ha bautizado como los Jackson Five, en referencia al grupo que el cantante formó con sus hermanos, son Jordy Chandler (que renunció a la demanda por abusos en 1993 tras un acuerdo extrajudicial de más de 19 millones de euros -según se dice podría haber abandonado el país para evitar su comparecencia), Jason Francia (hijo de una antigua empleada de Jackson que supuestamente recibió oros 1,9 millones de euros en 1990 y es el único que va a testificar junto a su madre por ahora), Wade Robson (ex coreógrafo de Britney Spears) y Brett Barnes.

Más sobre: