Jennifer López y Marc Anthony se mudan a un lujoso apartamento en Miami Beach

Jennifer López y Marc Anthony, cada día más felices y enamorados, llevan varias semanas de continuo trajín con sus propiedades inmobiliarias a uno y otro lado de la costa estadounidense. El pasado verano contrajeron matrimonio en la fantástica mansión que la actriz y cantante poseía en Beverly Hills, donde además han vivido los primeros meses de su unión, pero el pasado octubre fue vendida por 12,5 millones de dólares con muebles incluidos (aproximadamente 9.7millones de euros).

Detrás de esta acción, podría haber estado el deseo de la pareja de iniciar su vida en común en una vivienda conyugal adquirida por los dos tras su enlace. Parece ser que Jennifer y Marc ya han encontrado la adecuada, al menos en la costa Oeste del país. Según informaron recientemente fuentes de la industria de bienes raíces, han escogido la también exclusiva zona de Bel Air para su nueva casa de Los Ángeles, una villa de estilo Toscano construida en 1941 y renovada recientemente que está valorada en 6,4 millones de dólares (unos cinco millones de euros).

El matrimonio, sin embargo, parece haber trasladado su residencia habitual a Florida, donde el cantante vivía antes de contraer matrimonio con Jennifer. Miami es la ciudad elegida, aunque no la mansión que J.Lo posee en la ciudad, ya que estos días se ha podido ver a varios camiones de mudanzas trasladando sus pertenencias al exclusivo apartamento ubicado en Miami Beach que adquirieron hace unos meses.

Situado en el lujoso y nuevo edificio Icon, está valorado en más de siete millones y medio de euros, ocupa tres niveles situados en los pisos 36, 37 y 38 de la torre con una superficie total de 742,57 metros cuadrados y está distribuido en seis dormitorios -que incluye en principal estilo suite-, una gran cocina y una sala de proyecciones. En uno de los niveles hay piscina privada para salvaguardar a la pareja de miradas indiscretas. Tampoco tendrán que esperar a que el ascensor quede libre, ya que cuatro están situados en un hall exclusivo en independiente del general.

En otro orden de cosas, Marc Anthony ha sorprendido a todos al conocerse su afición por la fotografía y la pintura. El cantante retrató a su esposa para la portada de la revista Blender y ahora se ha sabido que ha pintado un cuadro en el que Jennifer también es la protagonista: "Está encantada con el precioso retrato y piensa colgarlo en la habitación", ha declarado un amigo a la revista "Touch Weekly". Según esta misma fuete, el retrato es un óleo en el que la estrella latina muestra sus encantos de espaldas.

Más sobre: