Estrella Morente y Javier Conde han sido padres por segunda vez

La cantaora Estrella Morente y su marido, el matador de toros Javier Conde, han sido padres por segunda vez. La pareja tuvo ayer lunes una niña, a la que pondrán por nombre Estrella, como su madre. La recién nacida, que vino al mundo en el sanatorio Doctor Gálvez de Málaga, el mismo en el que nació su hermano Curro, midió 52 centímetros y pesó 3,600 kilos.

"Curro le ha dado el biberón"
El orgulloso padre comentó que "el parto había sido provocado porque los médicos decidieron que era lo mejor para el niño". "Ambos se encuentran perfectamente, la niña ha nacido muy bien formada" afirmó. Javier Conde explicó, con una amplia sonrisa, que su primer hijo Curro ya conocía a su hermana y que, incluso, "le había dado el biberón". Pese a que es su segunda hija, Conde afirmó que ha vivido todo "como si fuera la primera vez" y que "estaban los dos muy felices".

Curro, el primer hijo del matrimonio, nació en julio del 2002. Estrella Morente y Javier Conde se casaron el 14 de diciembre en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada, lugar de origen de la cantaora. La pareja vive en Granada, aunque sus dos hijos han nacido en Málaga, el mismo lugar donde nacieron el torero y sus hermanos.

Más sobre

Regístrate para comentar