Enrique Iglesias:' Por ahora no me caso'

¿Le molestan estos comentarios?
No, yo creo que ella está muy segura de si misma y sabe lo que ha conseguido. Es feliz, es una gran persona y la razón por la que la admiro tanto es porque es independiente, tiene ideas muy propias, sabe perfectamente lo que quiere.
¿Crees que volverá a la competición?
A veces me siento un poco raro hablando sobre su carrera porque no sé si va a regresar al tenis y pienso que si algún día quiere, lo hará y tiene la edad para hacerlo.
¿Vas a vivir siempre fuera de España?
Por ahora estoy bien donde estoy. Estoy en Miami, me he criado allí, estoy cerca de Los Ángeles, cerca de Latino América y cerca de España. Voy a visitar España muchísimo y cada vez que vengo lo echo de menos. Vengo a ver a mi madre y a mis hermanas, me lo paso muy bien pero vivir aquí no lo he pensado.
¿Crees que te tratan mejor fuera que en tu propio país?
De vez en cuando pero la caña que me han dado en este país me ha ayudado muchísimo para ser un artista, para trabajar más, para luchar más. De vez en cuando escuchas una crítica española e intentas pasar de ella pero te duela porque es tu país y por mucho que lo intentes ignorar te duele pero gracias a esas críticas que me han dado negativas me ha ayudado a querer mejorar.
¿Qué echas de menos de España?
A mi madre, a mis hermanas, los veraneos en la Costa del Sol, la comida, muchas cosas.
¿Qué relación tienes con tu madre?
A ella la veo muchísimo más que a mi padre. La quiero muchísimo, la admiro muchísimo. Cada vez que puedo, intento hablar con ella o verla. Cuando vengo a Madrid me quedo siempre en su casa. Mi cuarto todavía está decorado como cuando tenía ocho años, con ositos y cosas de esas.
¿Cómo se llevan Anna y tu madre?
No se conocen pero es porque no hemos estado en España nunca.
¿Cuándo vendréis?
Dentro de poco.
¿Anna respeta tu trabajo?
Yo creo que si no respetara mi trabajo no podríamos estar juntos. Yo nunca he tenido una relación que haya durado más de un día y con Anna llevamos ya mucho tiempo, como tres años.
¿Pero os vais a casar?
Y qué más da. Hoy en día no hace falta.
Se ha dicho estos días que tu padre atravesaba problemas económicos.
No sé nada. Es lo primero que oigo.

Más sobre: