Tu hermano Julio también canta y también actúa.
Mi hermano es un chaval estupendo, es trabajador. Yo creo que con su último disco lo hizo muy bien. Con mi hermano hablamos mucho sobre este oficio artístico y yo le digo que es muy difícil vender discos. ¿Sabes lo que es que alguien entre en una tienda y compre tu disco entre los millones que hay? Ya le llegará el día. No todos tenemos la suerte que yo tuve mucha suerte, hice el primer disco y tuve una suerte increíble. Me lo he currado pero he tenido mucha suerte en mi carrera. Yo creo que mi hermano si se lo sigue currando llegará el tiempo en el que pueda tener éxito. Pero encontrar el éxito es como encontrar una aguja en un pajar.
Y a tu hermana Chabeli ¿cómo la ves?
Muy bien, la veo contenta, es muy buena madre, muy atenta con su hijo y está muy feliz.
¿Ya conoces a Jaime, el hijo de tu abuelo?
A mi tío. No lo conozco todavía pero hablé con mi abuelo no hace mucho y está contento.
¿Tú esperarás tanto para ser padre?
No, no creo que a los ochenta y ocho años pueda todavía tener hijos.
Tu abuelo es quien nos informa de lo que estáis viviendo en la familia.
No es el portavoz más preciso que hay en la familia pero tiene una vitalidad y una gracia...Ojalá que cuando tenga su edad pueda tener esa energía. Ya sabéis como son los abuelos.
¿Tienes ganas de ser padre?
Yo creo que todavía soy un chaval. No estoy preparado para tener un niño ni soy lo bastante maduro para tener un niño. No creo que pudiera ahora mismo cargar con mi carrera y tener un hijo. Es muy difícil.
¿Y si te lo pidiera Ana?
Ana tiene veintidós años, es una niña. Yo tengo dieciocho (bromea), por ahora no.
¿Para ti Anna es mejor tenista o mejor modelo?
Anna es tenista ante todo. Es muy difícil ser top diez en cualquier deporte. No significa que porque no hayas ganado ningún torneo digan que no eres tenista. Esta pregunta me la han hecho muchas veces y siempre me pongo a la defensiva porque me parece muy injusto que a una deportista que ha conseguido tanto, que ha jugado tantos años, con lo difícil que es mantenerse en el deporte con un nivel fuerte, no ha ganado ningún torneo pero ha estado entre las diez mejores y ha ganado a la número uno, la número dos y la número tres en sus mejores momentos. Yo después de haber conocido a Anna respeto muchísimo al deportista, lo difícil que es estar físicamente bien y estar todos los días jugando al tenis. Sobretodo una persona como Anna que lleva jugando al tenis desde los seis años, no ha tenido otra vida más que estar jugando al tenis todos los días. Yo creo que muchos tensitas y muchas tenistas llegan a los veintidós años y están quemados. Son muchos años y muchos sacrificios.

Más sobre

Regístrate para comentar